Pequeño(NamMin)

1.2K 33 6
                                    

NamJoon conocía demasiado bien a su pequeño novio, se caracterizaba por ser una persona observadora y conocía sus pequeñas manías como dejar la taza de té con la bolsita pegada al borde derecho o la forma en que jugaba con sus dedos cuando estaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NamJoon conocía demasiado bien a su pequeño novio, se caracterizaba por ser una persona observadora y conocía sus pequeñas manías como dejar la taza de té con la bolsita pegada al borde derecho o la forma en que jugaba con sus dedos cuando estaba nervioso. Sus ojos lagañosos al despertar o sus modismos ansiosos al hablar. 

Si, NamJoon conocía demasiado bien a su pequeño novio. 

Era por eso que sabía por la forma en que estaba sentado de lado en el sofá retorciendo los dedos de los pies que se estaba aguantando las ganas de orinar. 

Jimin tenía la manía de tomar mucho refresco cuando veían películas y ser demasiado penoso para admitir que tenía que ir al baño, solía aguantarse hasta el final de la película y prácticamente correr al sanitario, disculpándose después por irse de esa forma. 

A ciencia cierta a NamJoon le divertían más de lo que le molestaba sus pequeños hábitos y sabía que no era bueno que se aguantara, así que hoy decidió jugarle una pequeña broma.

Faltaba cerca de media hora para que terminara el filme y podía ver a su pequeño retorcerse en su rincón del sofá.

—Minnie, puedes ir si tienes que ir —lo alentó y Jimin se sonrojó.

—No, hyung estoy bien —NamJoon sabía que estaba mintiendo por la forma en que sus orejas enrojecieron pero decidió dejarlo en paz, lo abrazó y fingió no notar cuando Jimin colocó un almohadón entre sus piernas, sabía que se estaba acomodando pero no dijo nada para no incomodarlo. 

Media hora después cuando se deslizaron hacia arriba los créditos de la película Jimin suspiró audible, y se movió buscando levantarse, el único baño del departamento quedaba en el cuarto así que NamJoon fue más rápido en ponerse frente a la puerta. Jimin lo vio con ojos grandes.

—Hyung —murmuró y en su mirada vio desesperación.

—¿Qué pasó Minnie?, ¿tienes que ir? —. A pesar de sus dos años viviendo juntos Jimin todavía era demasiado tímido y nervioso cuando se trataba de expresar sus necesidades, su pequeño novio ni en mil años admitiría que necesitaba algo.

—Umm, ¿me das permiso por favor? —Trato de moverlo y NamJoon sonrió.

—Trata de quitarme Minnie —los ojos del contrario se abrieron en demasía, NamJoon entrenaba con constancia y su novio había quedado en empezar a hacer ejercicio, lo que él no esperaba era que NamJoon aprovecharía cualquier oportunidad para entrenar a su pequeño.

—N-nam.

—¿Que pasa Minnie?, solo debes quitarme del camino, debes aprender a defenderte cariño — Jimin lo vio con súplica — tus ojitos de cachorrito no te van a salvar de esta, amor —Jimin empujó con sus manos su pecho pero él no se movió ni siquiera un poco, lo intentó otra vez y un sonido frustrado escapó de sus labios cuando no logró su cometido.

—Vamos amor, tú puedes —lo alentó Jimin gimió.

—Nam, por favor —con las mejillas rojas Jimin se llevó una mano a la entrepierna —ya debe ser demasiado malo para que él haga eso— NamJoon pensó pero aún así no cedió.

—¿Necesitas algo Minnie? —repitió y Jimin lo vio con ojitos aguados, otra vez lo empujó ambos forcejearon y tropezaron cayendo al suelo, con su pesado cuerpo encima de su novio.

—¡Nam! —Jimin gimió y empezó a llorar, NamJoon supo la razón de su chillido cuando un líquido caliente se filtró mojando toda la parte delantera de su pantalón el menor lloró todo lo que duró y ambos estuvieron en silencio mientras su vejiga se soltó.

—Lo siento cariño no sabía que era tan malo —le ofreció una mano y ambos se levantaron, Jimin corrió y cerró de un portazo la puerta del baño. NamJoon limpio todo y se cambió mientras escucho la ducha activarse. Se cambio y espero a su pequeño sentado en la cama, Jimin lo vio enfurruñado cuando regresó.

—Lo siento amor, pero sabes que es malo esperar demasiado —Jimin no dijo nada, se trepó a su regazo y lo abrazó. NamJoon correspondió acunando a su pequeño entre sus brazos.


















La idea no me pertenece, la leí en un libro y la adecue al contexto, porque mi mente se imagino esto cuando leí eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La idea no me pertenece, la leí en un libro y la adecue al contexto, porque mi mente se imagino esto cuando leí eso.

Bienvenidos a esta nueva serie de one-shots estaré publicando varios de vez en cuando.

(Se suponía que este iba a ser el primero)

Cortos y largos, su duración dependerá demasiado.

Espero sea de su agrado y se aceptan pedidos.

Water Sports (BTS omarashi One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora