Do it (Kookmin)

1.2K 28 5
                                    

—¿Entonces cuando yo quiera? —no estaba tan seguro de eso, es decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Entonces cuando yo quiera? —no estaba tan seguro de eso, es decir... ¿Era raro?, no se sentía del todo cómodo con todo esto.

Al principio no había querido hacerlo y de hecho se había esforzado por dejarlo, pero al parecer su cuerpo se había acostumbrado a soltarlo a penas sintiera la necesidad. Luego de varios eventos desafortunados, se encontraba considerando la opción.

—Si no quieres, podrían ser pull ups, son fáciles de quitar —a Jimin le sorprendía la calma con la cual Jungkook trataba el tema, hacía que no fuera para nada incómodo.

—Yo... no lo sé. ¿Me abrazas? —Jungkook asintió y no tardó en rodearlo con sus brazos, ambos estaban acostados en la cama viendo un partido de fútbol.

—No debes preocuparte por ello, en cuanto sientas ganitas solo debes soltarlo —Jimin sintió sus mejillas calientes.

Le gustaba como le hablaba Jungkook pero tendía a avergonzarlo. Jimin se removió hasta ser la cucharita pequeña del abrazo.

—¿Si?, uhm... ¿Puedo hacerlo ahora? —no tenía muchas ganas de ir al baño pero sí mucha curiosidad de cómo se sentiría.

Normalmente se levantaría e iría al baño, pero tenía ese picor de curiosidad que no dejaba de plantearse cómo sería.

—Claro amor —Jungkook acarició su cabello y repartió besos por su cuello. Él se sonrojo en demasía.

No, no podía hacer esto.

—No, no puedo —se quejó.

—Umm, se me ocurre algo. Ven, siéntate entre mis piernas —Jungkook se separó hasta sentarse contra el respaldo de la cama.

Jimin asintió y se sentó entre sus piernas, con su espalda contra el pecho de Jungkook.

—Ahora, concéntrate en el partido. No pienses en nada más —Jimin asintió y fijó la vista en el partido, tratando de comprender qué equipo iba ganando. No estaba seguro, no era un gran fanático del fútbol.

Jungkook pasó sus manos por sus costados e hizo un recorrido desde sus muslos hasta sus costillas, Jimin se removió incómodo. No era malo, pero lo ponía nervioso.

—Jungkook...

—No estoy haciendo nada, relájate —Jimin seguía sintiendo calor en las mejillas, pero accedió.

Umm, al principio tardó en entender el partido... después. Fue confuso.

No entendía del todo la reacción de su cuerpo, estaba un poco excitado por los toques de Jungkook y al mismo tiempo solo aumentaban sus ganas de ir al baño.

—Jungkook, yo mmm —murmuró removiéndose incómodo.

—¿Qué pasa amor?

—Creo que debería ir... —su voz sonó como un gemido ahogado sin pensarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Water Sports (BTS omarashi One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora