Bed Wetting (HopeKook)

1.5K 45 12
                                    

Conexión con el anterior

Jungkook tenía sueño, mucho sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook tenía sueño, mucho sueño. Las prácticas cerca del comeback le estaban pasando factura y apenas lograba mantener sus ojos en la pantalla.

—Deberías ir a descansar —Hoseok le murmuró, tenía la cabeza apoyada en su hombro y estaba quedándose dormido encima de él.

—Uh —se quejó y se acomodó mejor, a pesar de estar en el pequeño sofá individual estaba muy cómodo apoyado en su hyung. Hoseok hyung era muy calentito y cómodo, le estaba rodeando con su brazo derecho y haciendo piojito estaba peligrosamente cerca de gemir complacido, le encantaban sus mimos. Disfrutó de las caricias en su pelo hasta que alguien prendió las luces y lo hizo fruncir el ceño, adormilado vio a los demás a su alrededor y apenas prestó atención a Jin hyung.

—¿Estás bien Yoongi?, estás pálido —Yoongi se veía extraño pero su mente dormida no prestó atención. Miró a Hoseok preguntándole con la mirada si ya se iban y él asintió, ambos se levantaron y él casi se cae por lo dormido que estaba.

—Si, todo bien Hyung —escuchó a Taehyung. Estaba sujetando a su novio y ambos se veían un poco nerviosos. —Descansen, nosotros nos quedaremos otro rato.

—Como sea, buenas noches —opinó y se apoyó en Hoseok hyung.

—Tengo mucho sueñoo —su hyung se rió entre dientes, ambos cruzaron el pasillo y al fondo había un montón de escaleras hasta el segundo piso. Arrastró los pies con flojera subiendo poco a poco cada escalón, tropezando en la mitad de las escaleras. Ugh, qué le pasaba a este paso se iba a caer, a su cerebro no le gustaba trabajar con tanto cansancio encima no había dormido más de cuatro horas seguidas en lo que iba de semana.

—Solo unos escalones más Kookie —tuvo ganas de quejarse y armar un berrinche, pero se contuvo amaba que su Hyung lo quisiera con todo y sus actitudes no tan buenas, era quien más soportaba su mal carácter cuando estaba demasiado cansado.

—Ya no quiero —apoyó parte de su peso en Hoseok y él se rió.

—Cuando te lo propones eres un bebé caprichoso —asintió y gimió sorprendido cuando su hyung lo alzó estilo princesa en un solo movimiento fluido. Se aferró a sus hombros por el movimiento brusco, su hyung era más fuerte de lo que aparentaba, esos bracitos podían contra todo.

—Uff que fuerte —bromeó apretando uno de sus brazos con su mano y Hoseok negó, se removió tratando de ponerse cómodo en los brazos de su hyung le encantaba ser consentido por él.

—No te muevas tanto que perderé el equilibrio —cuando llegaron al otro piso, lo dejó sobre sus pies y él sonrió feliz.

—Caprichoso.

—Así me quieres —abrió la puerta del dormitorio que compartían y apenas lo vio se echó en el colchón, uhmm su cama era tan suavecita podría casarse con ella si pudiera.

Water Sports (BTS omarashi One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora