Jungkook jamás admitiría que no era tan malo usar pañales.
Era cómodo y pronto, se sorprendió cuando se acabó el paquete y el mismo fue a comprar otro. Taehyung lo vio con una ceja alzada y él lo ignoró cerrando la puerta de su estudio.
Era simplemente práctico. Cuando estaba haciendo stream o jugando por diversión, era sencillo solo liberarse y soltar todo el líquido. Era flojo y era una ventaja no tener que pararse.
Una extraña corriente corría por su espina dorsal ante el alivio.
Se encontró a sí mismo soltando ligeros gemidos cuando lo soltaba y se relajaba demasiado.
Era una suerte que siempre desconectara su webcam. Porque moriría si sus seguidores se dieran cuenta de su nuevo pasatiempo.
Siempre ponía la cámara en un ángulo que no se notaba y solo su novio conocía su nuevo secreto.
Era cómodo y tal vez la comodidad podía pasarle factura.
—Quiero mimos —su novio se quejó y Taehyung sonrió, cuando Jungkook se lo proponía dejaba de lado su faceta de bad boy y era todo un chiquillo mimado.
—Voy amor —agarró el tazón con palomitas y se acomodo junto a su novio en el sofá, estaban por ver una película.
Colocó el filme en el televisor y se acurrucó junto a su novio dejando caricias en su cabello, en la pantalla una chica corría por la ciudad haciendo compras.
El cuerpo de su novio en su regazo se sintió un poco más pesado y el lo vio con curiosidad, Jungkook amaba ser mimado y a veces se relajaba tanto que se quedaba dormido.
Taehyung se acomodó de tal forma que no fuera incómodo y siguió dejando caricias en el pelo de su novio.
Grande fue su sorpresa cuando su regazo empezó a sentirse caliente y vio con asombro a Jungkook hacerse encima con una expresión relajada y somnolienta.
No pareció ser consciente de su acción hasta un par de segundos después.
—¡Mierda, mierda!. ¡Lo siento! —se puso de pie asustado despertando por completo y Taehyung se rió entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
Water Sports (BTS omarashi One-Shots)
FanficDiferentes escenarios y vivencias, momentos embarazosos. Si estas aquí sabes de que se trata, entra para saber más. -Serie de One-Shots sin conexión entre ellos. -Varios Ships. -Omarashi. PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA.