Conexión con el anterior
3 meses después
Pequeño caprichoso:
Ya vienes a casa?
10:03 pm
ya casi llegamos pequeño
10:04 pm
Pequeño caprichoso:
Tome mucha agua para ti, hyung
10:05 pm
Joder, Jungkook seguía siendo malo para su cordura sus simples palabras hicieron que se sentiera más ajustado su pantalón.
ah, si?
10:06 pm
Pequeño caprichoso:
si, apurate hyung
10:07 pm
ya es demasiado?
10:08 pm
uh uh
10:09 pm
apurate, por favor
10:10 pm
no se cuanto tiempo más pueda sostenerlo
10:11 pm
Joder, solo de imaginar a su pequeño aguantando tuvo que sentarse mejor, por suerte él iba en el asiento de atrás mientra manejaba NamJoon y Jin estaba de copiloto. Ahora Jungkook era su novio y estaba muy feliz con ese hecho, ambos habían descubierto que tenían algo por jugar con situaciones similares a la que pasó, los excitaba demasiado y en el tiempo que había pasado habían dejado volar su imaginación probando escenarios diferentes.
—¿Falta mucho para llegar? —Jin se volteó y le arqueó una ceja.
—¿Ansioso? —lo vio mal.
—No.
—Ajá —NamJoon lo vio por el espejo retrovisor.
—Si sabes que nos enteramos de todo —Jin mencionó.
—¿A qué te refieres con eso?
—Tu y Jungkook han estado pasando demasiado tiempo juntos, ¿pasa algo entre ustedes?—el líder preguntó, mientras entraban a la propiedad y se estacionaba, por decisión de ambos aún no les contaban a los demás.
—No sé de qué estás hablando —lo ignoró y se bajó del auto.
—Si tu lo dices —alcanzó a escuchar a Jin, pero también ignoró en su mente algo más urgente. Cruzó el estacionamiento y subió a la sala de estar, sus ojos encontrando a su pequeño al instante, solo porque Taehyung, Jimin y Yoongi estaban también se contuvo de hacer una escena como correr y envolverlo entre sus brazos, sus ojitos bonitos brillaron al verlo y su corazón dio un vuelco, amaba la forma en que lo veía su pequeño se veía adorable encogido en el sofá individual con las piernas cruzadas.
ESTÁS LEYENDO
Water Sports (BTS omarashi One-Shots)
FanfictionDiferentes escenarios y vivencias, momentos embarazosos. Si estas aquí sabes de que se trata, entra para saber más. -Serie de One-Shots sin conexión entre ellos. -Varios Ships. -Omarashi. PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA.