Capítulo II

371 17 1
                                    

Cuando cerraron la puerta del vagón, ya quedando todos dentro, dejaron escapar un sonoro suspiro al unísono. Durante medio minuto nadie supo que añadir o mencionar para rellenar ese hueco vacío con algo que no fueran sólo gases. 

A T/n se le escapó una risita, que fue suficiente como para llamar la atención de la otra chica del grupo. Hermione la miró durante unos segundos y sonrió sin saber exactamente la razón. Como respuesta al sonoro tintineo que era la risa de T/n, el resto de estudiantes se rieron. ¡Casi no les dejaban entrar! 

Con el tiempo, acabaron necesitando abrir un poco la ventana para que se aireara y que no murieran por falta de oxígeno en su organismo. 

Ron y Harry se sentaron juntos en uno de los asientos, y Cedrid, T/n y Hermione al otro respectivamente. Aunque los últimos tres estaban algo apretados. 

La chica de cabello corto se notó más cerca de la cuenta de la maga que acababa de conocer, y como aún no eran amigas, y mucho menos amigas cercanas, se alejó un poco de Hermione para dejarle más espacio a la joven de sonrisa resplandeciente. 

Cedric se dio cuenta de que su espacio se había reducido, considerablemente para aclarar, y se extrañó por el comportamiento de su mejor amiga. Los orbes del chico miraron a T/n, se encontraba bastante molesto... ¡La Black y él habían sido cercanos de toda la vida! ¿Por qué era él el que estaba siendo aplastado cuando esas dos) iteralmente se acaban de conocer? 

¡Osea, en serio! 

Seguía extrañado y notablemente molesto, en ese momento inflaba los mofletes de la frustración, pero eso lo hacía verse aún más tierno. Aunque fuera bastante más alto que la de hebras cortas, era él el que siempre se llevaba alguna burla cariñosa.

Hermione por otro lado sentía que era posible que le había caído mal a la chica que se acababa de alejar de ella. Era consciente de que en algunas veces no había actuado de la mejor manera, y que aún le quedaba mucho que madurar.. Pero estaba segura de que en esa ocasión en concreto no había hecho nada malo que hubiera podido ofender a T/n. 

En verdad estaba confundida... 

La chica descendiente de los Black estaba pensando en que nada más uno de sus pies pisaran el enorme castillo repleto de una inmensa aura mágica, su vida cambiaría para siempre... Tendría que cumplir horarios bastante estrictos y tendría montañas de libros que estudiar diariamente,pero eso no quitaba en absoluto la libertad que tendría a partir de ese momento. 

A partir de ese día podría sentir el viento acariciar su cabello y darle cosquillas. Se sintió feliz por todo por lo que estaba pasando, podía sentir sus labios arquerse y formar una sonrisa sincera que la chica que estaba a su lado miraba en silencio. 

T/n era feliz. Pero también tenía sueño. 

Bostezó con fuerza, y para que no se notara demasiado, puso su mano derecha delante para taparse un poco la cara. 

-Ahggg tengo sueño... - Espetó ya cerra do los ojos lentamente y bostezando de nuevo. Se estiró, en especial los brazos, que llegaron a crujir y esto preocupó a Hermione y a Cedric. 

-Ah... T/n... - La de cabellos ondulados demandó la atención de nuestra protagonista dándole un par de toquecitos en el hombro, T/n la detalló y se preocupó por verla tan preocupada, sin embargo decidió esperar a que Herms se explicara con calma. - ¿Te encuentras bien...? - 

Y cuando las ondas de sonido estallaron en sus tímpanos, la chica que se encontraba al lado de Hermione de la quedó mirando para apreciar sus orbes color avellana y su bondad reflejada en una sola pregunta. 

-Sí, tranquila... - Se expresó con algo de vergüenza acariciandose la nuca con la mano derecha. - Hay veces en las que me crujen los huesos. - Se rió al acabar la frase sin saber qué hacer. Se sentía extraña al hablar con una chica tan linda como lo era la Granger, pero también notaba cómo su pulso se aceleraba y estaba feliz. 

La contraria sonrió al saber de que no se trataba de algo inusual ni demasiado malo. También quiso seguir la conversación, pero en ese momento simplemente las palabras no salían de su boca, por lo que acabó mirándola de cuánto en cuánto, haciendo como si mirara la ventana. 

Cedric lo estuvo observando en silencio. Se sentía enfadado y celoso. 

No era como si tuviera sentimientos románticos hacia su mejor amiga o algo así, todo lo que había entre ellos era totalmente platónico, pero era como si era maga estuviera alejando a T/n de él de forma muy precipitada. No quería que perdieran su amistad, además de que apenas conocían a la Granger. 

De todas formas, sintió compasión al ver la mirada atenta y triste de Hermione yacer en T/n desde que esta cayó sobre su propio hombro, durmiendo plácidamente. Él se sentía cercano así a su amiga pero notó que Hermione también quería ser cercana a T/n. 

Por lo que empujó a la chica lo suficientemente como para que acabara sobre el hombro de la de cabellos ondulados y orbes oscuros. 

Granger dió un respingo cuando esto pasó, pero guardó silencio para que la chica descansara sobre su hombro. Y como también estaba cansada ya que ese día no durmió bien, se decantó por apoyar su cabeza con cuidado sobre la de la Black y dormir lo que quedaba del trayecto. 

Dementores hicieron gritar a Harry. 

Levitar [Hermione x T/n]Where stories live. Discover now