Al salir de la ducha me quedé dormida sobre la cama-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me levanté al escuchar pasos cerca a la puerta, me levanté y me vestí lo más rápido que pude, me acerqué a la pequeña estación de cámaras que había instalado para la seguridad, vi que había un grupo de 3 hombres, pude distinguir que uno estaba armado, abrí la caja de seguridad y saqué mis armas dos pistolas CZ SP-01 de 9 mm, las tenía cargadas así que agarre 2 cargadores extra, unos frascos de morfina que había guardado, los puse en mi cintura y me dirigí a la sala, lo admito, tenia miedo pero me había acostumbrado a no paralizarme en estas situaciones. Decidí escribirle a Kira y advertirle, ella sabía que esto pasaba, no era algo de todos los días pero tampoco era raro.
- Hay 3 personas tratando de entrar, probablemente armadas, te escribo cuando acabe.
NO vengas!- luego borre el mensaje por su seguridad, ella sabía que no debía responder.Guardé el teléfono en mi bolsillo trasero y me preparé para la entrada de los inesperados invitados, si bien la puerta tenía refuerzo había decidido desactivarla la mayoría de mecanismos para que pudiesen entrar, pero en caso pasase a mayores, se notase que había sido una entrada forzada. Pasaron cerca de dos minutos y escuche la puerta abrirse y una de las alarmas sonar, para esto ya me había escondido en una de las habitaciones para poder reducirlos en numero y tener una mayor oportunidad. Estaba escondida detrás de la puerta cuando escuche que decían.
-Ella debe estar aquí, dense prisa y encuéntrenla - dijo al que había visto armado desde las cámaras, por su manera de tratarlos supe que era el líder- dispérsense y tráiganla, recuerden que debe ser viva, el jefe quiere hacer un trato.
Me preguntaba sobre que era esta vez, probablemente lo mismo de siempre, mi familia, si bien estar en la élite de la ciudad en la que había vivido era bueno tenía contras a veces, sobre todo si considerabas que mi madre era una abogada bastante conocida y mi tío era un juez, casi siempre era sobre eso, trataban de secuestrarme para sacar provecho en algún caso, ya fuese que mi mamá perdiese apropósito, meterle presión para aceptar defender a alguien, o chantajear a mi tío para dar un veredicto en algún juicio, normalmente referente a drogas o asesinos. Si no era nada de esto entonces la razón era más simple, DINERO. La familia de mi padre tenía bastante dinero y hacían chantaje para poder recuperarme, felizmente solo habían logrado capturarme 2 veces , y una fue cuando era niña, y claro ahora mi nivel de defensa había aumentado mucho. Escuche como uno de ellos se acercaba al cuarto donde me había escondido, coloque el silenciador y me acerqué a la puerta y me preparé para disparar, pude ver por el espacio de las bisagras que el chico era castaño y vestía un jean y una polera negra igual a los otros dos.- Esta habitación esta vacía- escuche decir al chico que se había ido hacia el otro lado del departamento.
- Esta también- dijo el chico que estaba entrando a la habitación, esto me dio una ventaja, no estaba prestando atención. El empezó a caminar por la habitación y aproveche para atacarlo por la espalda y le disparé en la pierna, use un pañuelo para que no se escuchase su grito, no me gustaba matar, así que siempre trataba de apuntar a sitios clave para dejar a la gente fuera de combate pero que no fuese letal. Use uno de los frascos de morfina para dejarlo fuera de combate y lo encerré en el armario de la habitación después de atarlo, amordazarlo y como era lógico revisar que no tuviese armas.
Sali del cuarto y me dirigí al otro chico, decidí dejar al líder al ultimo, use casi la misma técnica pero cuando estaba a punto de colocarle la morfina a este sentí un golpe en la cabeza y me desmayé.
Al despertarme sentí que mis manos estaban atadas, al igual que mis pies a una silla; ya no estábamos en mi departamento, era un cuarto oscuro, apenas una luz colgaba cerca a una mesa donde se veían mis armas y la morfina que llevaba cuando me desmayé.
- Una pena que no podamos matarte, pero nadie dijo que no podamos tocarte- dijo el chico que entro a la habitación, no podía ver la puerta así que supuse que estaba detrás mío. Sentí como el chico empezaba a deslizar su mano por mi camiseta, un sentimiento que ya conocía, dio la vuelta a la silla dejándonos frente a frente- Al menos tienes buena figura.
Me sentí asqueada, no sabía que pretendían hacer pero al menos sabía que no iban a matarme.
-Aléjate de ella, debemos dar pruebas de que la tenemos- dijo el que había identificado como el líder anteriormente- trae la cámara y tómale fotos y un video identificándose, y date prisa que no tenemos todo el día.
Entro el tercer chico y dijo- No hace falta, tengo la cámara. Leerás esto, al pie de la letra y sin trucos baratos de acuerdo?- dijo agarrando fuertemente mi pierna, asentí con la cabeza- De acuerdo- Me desató las manos - Recuerda, sin trucos baratos.
Agarré el papel que me habían pasado, encendieron la grabadora y empecé a leer.
Mi nombre es Alexis Johnson Rodríguez, fui secuestrada el 15 de Diciembre en mi departamento y llevo en cautiverio únicamente 12 horas, seré liberada cuando haya una respuesta a la solicitud enviada con anterioridad- esto era todo sin embargo decidí arriesgarme-
Defemen dofocefe hoforafas pafarafa safalifir defe afaquifi, defe tofodafas mafaneferafas efel rafastrefeafadofor nofo afa sifidofo efencofontrafadofo.- Este era un tipo de truco que había desarrollado para este tipo de situaciones.
*Denme doce horas para salir de aquí, de todas maneras el rastreador no ha sido encontrado.
Me dieron una cachetada.-Te dije que sin trucos baratos.
-Déjala, nunca la encontraran, ahora vámonos de aquí. dijo el líder de los 3, y se dirigieron a la puerta después de atarme de manos de nuevo.
Espere 5 minutos para asegurarme de que se fueran y me tiré hacia atrás, la silla era de madera así que era obvio que se rompería, dudaba mucho que los que me habían capturado fuesen profesionales, al tirarme hacia atrás sentí como se rompía la silla pero también sentí un gran golpe, debía recordar que estaba embarazada y estaba bajo mucho estrés y le estaba haciendo fuerza a mi cuerpo, desate mis manos y piernas para dirigirme a la mesa donde habían dejado mis armas pero estaban descargadas, tratar de abrir la puerta a la fuerza era una mala idea principalmente por dos razones, una estaba embarazada y podría hacerme daño y segundo, llamaría mucho la atención, así que decidí esperar.
----------------------------------------------------------------------------------------
Estamos de vuelta y disculpen la demora espero que les gustara el capitulo, esperaban que pasara esto? Voten y comenten para apoyar la historia.
-Dreams
YOU ARE READING
Un error, dos culpables
Non-FictionLa historia de como todo empezó y un final extraño al descubrir las consecuencias de sus actos. ÉL fuera del país y ella enfrentando las consecuencias por ambos.