Mi mundo se derrumbó en ese momento, estaba embarazada y no tenía ni put* idea de que iba a hacer.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Voy a ser Mamá, era la única idea que tenía en la cabeza, voy a ser mamá, siempre había tenido un plan de vida, terminar la carrera, mantener un buen estilo de vida, como el que ya llevaba, y luego tener pareja y un bebe, pero me había saltado algunos de esos pasos. Mire a Kira y empecé a llorar.
- Qué se supone que haga?- sabia que no me había dicho nada por qué el resultado era positivo y no sabía cómo decirme.
-Ok lo que NO vas a hacer es abandonar la carrera de acuerdo? , fuera de eso, no lo sé, pero sabes que voy a apoyarte en todo- Me tomó de la mano e hizo que me parara para poder volver a abrazarme.
- Debería decirle?- pregunté refiriéndome a Leonardo, sabía que en si el tenía el derecho de saberlo, pero no sabia si debía hacerlo.
- Personalmente creo que no, es un idiota y solo te va a confundir, no lo necesitas- dijo en un tono que dejo claro que prefería dejarlo fuera de la situación.
-Vale -dije, sabía que si le daba la contra se enojaría, pero decidí hablar con el, solo para tantear el terreno.
- Qué hago Kira?- sentía un nudo en la garganta y una presión en el pecho que me dificultaba respirar, así que me senté.
-Tengo que preguntar, ¿si quiera quieres tener este bebé ?- dijo dudosa
Sabía que tener un bebé detendría mi avance, o al menos lo haría mucho más difícil, sabia que no podía contar con mi familia, no había forma de decirles, probablemente me quitarían el dinero de la universidad y todo lo que pudieran, aunque me alejaría de todos los problemas que daba el hecho de ser su hija. No estaba segura de como iban a funcionar las cosas, de como haría para mantenerme a flote pero debía hacerlo, no estaba en contra del aborto pero simplemente no lo veía como una opción para mi, siempre me había imaginando teniendo un bebé, obviamente no a tan temprana edad, pero aun así decidí que quería hacerlo.
- Quiero tenerlo, no se como voy a hacerlo, pero quiero tenerlo- suspiré - Oh por dios , no puedo creer que este embarazada- empecé a reírme, la situación me había dejado fuera de cuadro y de la nada la risa de Kira se me unió
-Eres una mongola - me golpeo en la cabeza- pero- se le salió una sonrisa- VOY A SER TÍA!!!!!!!!, voy a mimarlo o mimarla mucho, veremos que hacer conforme se presenten las cosas, tu no te preocupes-
-La mire y gire los ojos- Voy a tener un bebé a los 17 ! ¿y quieres que no me preocupe?!, tengo que sacarme un examen de sangre, necesito saber cuanto tiempo tengo, y creo que tendré que perderme un semestre de la u, tmr la universidad, que hago para no perder clases?! - dije un tanto desesperada, se me vinieron a la mente todas las cosas que podían salir mal y empecé a asustarme.
-Cálmate, vas a solicitar un permiso para llevar una parte del semestre de manera virtual, te van a solicitar un tipo de documento médico, yo tengo el contacto que te lo va a conseguir, y veremos nuestros horarios para poder acoplarnos, no estas sola en esto de acuerdo?- dijo mirándome fijamente, me alegraba habérselo dicho, sabia que ella me iba a apoyar en todo lo que pudiese necesitar y sería mas fácil sobrellevar la situación. Entonces su teléfono sonó y me hizo una seña para que le diera un minuto, estaba peleando con alguien así que decidí escribirle a una persona más que podría ayudarme con la situación, Daniela, busqué su contacto en mi celular y le empecé a escribir.
-Tengo que hablar contigo, es importante.- escribí esto con la intención de que me llamara cuando viera el mensaje.
- Al - me llamo Kira, tenía cara de querer decir disculpa, así que supuse que debía irse.
YOU ARE READING
Un error, dos culpables
Non-FictionLa historia de como todo empezó y un final extraño al descubrir las consecuencias de sus actos. ÉL fuera del país y ella enfrentando las consecuencias por ambos.