Largo Camino II

0 0 0
                                    




Después de comerme el plato de verduras que Kira me había dado y nos fuimos a comprar.  Finalmente logré convencerla de comprar 3 bolsas de snacks a cambio de que prometiera aceptar la "Comida sana que ella empezaría a preparar". Subimos al auto todas las compras y volvimos al departamento.

- Kira

-Dime- me dijo mientras empezaba a poner todas las cosas en la alacena.

- Y si te mudas completamente al departamento?- le pregunté un poco dudosa- prácticamente vives aquí y era el plan original.

- No es mala idea además reduciríamos costos y sería más fácil ayudarte con el engendro y cocinar- dijo de manera tranquila.

- ¿Puedes cocinar algo un poco menos sano?? no me volveré vegetariana ni nada por el estilo- dije poniendo los ojos en blanco.

- Le diré a mi mamá y empezaré a empacar, además podré controlar lo que comes, porque si fuese por ti solo comerías chatarra.

-Eso no es cierto!!!, a veces me da por comer zanahoria.

-Si pero eso es una vez cada mil años y necesitas nutrir al engendro.

-Creo que deberíamos decirle a mi tía- me refería a su mamá, ella siempre había sido super comprensiva conmigo y era nuestra cómplice en casi todo, siempre que yo estuviese involucrada, y sabía que al menos trataría de ayudarme.

-Ummm, no se Al, por qué se lo quieres decir?- pregunto insegura

-Ella viene seguido, además será más fácil convencerla de que te mudes conmigo- dije tratando de convencerla.

-Puede que tengas razón pero deberíamos tantearla primero.

-Vale hablamos con ella después- dije echándome en el mueble- ¿Cómo haremos para los exámenes?

-La enamorada de un amigo es ginecóloga, le escribí en la mañana y me dijo que ella te puede hacer todas las pruebas en su consultorio y las puede dejar sin registro para que tus papás no se enteren.

- No se que haría sin ti. dije viéndola agradecida.

- Felizmente no tienes que averiguarlo, ahora pon una película.

-Vale- puse una película y como a la media hora me quedé dormida, me levanté al escuchar el celular y vi que estaba sola y había una nota en la mesa, cogí el teléfono y vi que era Leonardo, no tenía muchas ganas de hablar con el pero le contesté.

- Hola- le dije con poco animo.

-Te levanté?- me preguntó al notar mi tono de voz.

- Tú que crees?- dije poniendo los ojos en blanco.

- Lo siento- dijo riéndose- no sabía que estabas durmiendo, no es común que duermas en la tarde.

-Si  bueno no dormí bien anoche- dije inventándome eso para no levantar sospechas, aproveche para coger la nota que me había dejado kira.

NOTA:
         * Iré a traer un par de cosas de mi departamento para empezar a dormir más seguido        aquí, estaré de vuelta para la cena, te recomiendo que veas la película estuvo buena

         Psdt: Iré a empezar a comprar cosas para el engendro de colores neutros o solo juguetes para no comprar todo en los últimos meses; por favor no comas chatarra*

-¿Qué lees?- me preguntó Leonardo al verme con la nota de Kira

- Una nota que me dejo Kira- dije tratando de no darle mayor importancia.

-Pareces consternada, ¿todo bien?- era increíble lo que ese chico me conocía, se sabía mis horarios y mis rostros ante cada emoción.

-Si si, no te preocupes.

-Sabes que me preocupo por ti- dijo sonriéndome, era casi imposible no sentir algo cada vez que decía cosas así.

-Si claro, sobre todo cuando estas ocupado con otras- le dije para desviar la atención de mi y reclamarle lo de la mañana.

-Hizo una mueca- Venga ya, no hagas drama y disculpa por eso, por cierto me colgaste bastante rápido, que pasó?.

-Nada, solo tenía hambre y fui a ver que iba a almorzar- dije recordando lo que había dicho en la mañana.

-Pero tu no sabes cocinar- dijo mofándose de mi.

- Cierto, pero se calentar comida.

-Bueno y que almorzaste.

- Un plato con un montón de verduras que me trajo Kira- dije empezando a quejarme- te juro que si no fuera por...- y me callé al ver que casi lo arruino

-Si no fuera por qué? no hay motivo que te convenza de comer tan sano- dijo riéndose.

-Si no fuera por Kira y su insistencia- dije.

- Bueno puede que no le caiga bien pero me alegra que cuide de ti.

-Puedes culparla? tu sabes porque dejaste de caerle bien.

-Sisi, peor no es el punto.- hablamos por media hora más, pero esta vez tuve cuidado con lo que decía, y luego decidí colgarle para darme una ducha.

Al salir de la ducha me quedé dormida sobre la cama


———————————————————————————
Gracias por seguir leyendo la historia se que demore en volver pero estuve ocupada, el capítulo es corto pero mañana en la mañana subí el siguiente, está casi listo
                                                               -Dreams

Un error, dos culpablesWhere stories live. Discover now