1

10 6 0
                                    

Monica:
El lugar no era era feo , realmente era relajante ,bellos y lleno de vida. Pero no era mi hogar .

_Monica voy a ir a conocer a los vecinos , quieres ir _ mi papá me sonríe inocentemente como si no supiera el dolor que tenia de haberme alejado de la ciudad.
_ Enm estoy cansada _ le dijo mientras subo la escalera que da para mi cuarto .

La casa era simple era perfecta para nosotros dos .Era de dos pisos el primero contaba con una sala bastante cómoda que seguramente el unico que la utilizaría sería mi papá para ver su fútbol , tenia una pequeña cocina que contaba con todo para cocinar,  me encanta cocinar ,mi mamá era la  mejor cocinera de este mundo ella me enseño todo lo que se,  aunque se cocinar mi papá se encarga de todo de la casa , cocina y le paga a una mujer para que limpie y lave los fines de semana. 

También en la parte de abajo estaba por ultimo su cuarto un baño y su despacho , mi papá era dueño de un negocio de tabaco le iba demasiado bien teníamos suficiente dinero pero nos conformamos con lo simpre . En el segundo piso estaba mi cuarto mi baño y un cuarto de huéspedes,  mi cuarto era bastante grande bueno el más grande la casa ya lo tenía todo en su lugar como a mi me gustaba era perfecto y lo que más me gustaba es que tenia un balcón enorme que desde hay se veía todo .

_ Salgo hacia el balcón para respirar el aire fresco me quedo con los ojos cerrados disfrutando hasta que .
_ Si es verdad el aire de aquí esta menos contaminado de la ciudad _ Abri los ojos de el susto y me voltee hacia mi derecha había un chico , bueno enm al parecer la casa de arlado era casi idéntica a la mía por ende tenia el mismo balcón.
_ Enmmm_ me qude sin palabras mientras miraba el chico de arriba abajo .
_ Sisi nena es normal que todas se queden sin palabra al verme se que soy un _ se quedo pensativo grasiosamnete _ bueno un bombón.
_ Enmmm ,no soy nena_ digo tímidamente, no acostumbre hablar con muchos chicos y menos con desconocidos .

Brandon:
Esta chica si que era rara y se vestía bien feo.
_ Bueno al parecer la única palabra que sabes decir es " enmmm" pero bueno me presento , Soy Brandon Cheems tu vecino y compañero de escuela y de clases y mañana nos vamos juntos para la escuela.
_ Pero _ la corta cuando la cel veo que va a protestar.
_ Ordenes de tu papá,según el eres algo antisocial y no quiere que te quedes en una esquina o te pierdas mañana en tu primer día de clases .
_No soy antisocial y no necesito tu compañía _ dice algo enojada .
_ Bueno para decir enm enm si pareces antisocial , en fin mañana te paso a busca y porfavor ponte algo más no se , que se te vea la piel .
_ Ehhh _ dice incrédula
Le guiñó un ojo y entro a mi cuarto.

La chica era bella pero una belleza algo simpre y común y esa ropa larga no le ayudaba mucho . Su pelo era negro el más negro que había visto en toda mi vida su piel era blanco era  sus mejillas Rojas como si simpre estuviera ruborizadas ,sus labios son rosados y carnosos y se ven tan dulces y frágiles como si de un beso se fueran a romper,  es alta bastante alta yo soy más alta que ella por supuesto le saco una cabeza pero en comparación con todas las chicas de la escuela es muy alta , su cuerpo es flaco pero no exagerado , sus piernas y manos largas que le dan un toque de finura , simplemente es una Blanca nieves.
Al darme cuenta que pienso en la chica con una sonrisa en los labios reaciono.

Monica:
_ Papáaaaaa!_ grito mientras bajo las escalera a toda velocidad.
_ Dime princesita _dice el muy calmado y con un tono dulce .
_ Se puede saber porque mañana tengo que ir a la preparatoria con un desconocido y más si es un chico,  sabes que no salgo así como así con chicos ._ le digo enajada pero sin levantar la voz
_ Ahhh Brandon,  lo conocí orita cuando fue a conocer a los vecinos es nuestro vecino de _
_ ya lo seeeee, su  balcón está arlado del mio_ le corto .
_ bueno eso es bueno mañana te irás con Brandon y punto _ Y con esa sale para la calle .
Uffff mañana será un largo día.

Volvi A Nacer Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora