Ya yo estaba lista para ir a la escuela solo faltaba Brandon , estaba parada en la puerta de su casa tocando el timbre cuando abre la puerta una dulce mujer .
_ Buenos días querida ,debes ser la hija del señor Moore el vecino nuevo_ me dijo con una sonrisa cariñosa ,ella debe ser la mamá de Brandon, nada que ver con su pesado hijo .
_ Si soy yo Soy Monica Moore _ le dije mientras le extendía la mano para saludarla ella la aceptó y abrió más la puerta .
_ Pasa, Brandon sigue dormido ,sube y despiértalo cielo es que voy tarde al trabajo _ y con eso me paso por arlado dejándome sola.No me quedo más que subir a el 2do piso , como su casa era similar a la mia ,no me costo trabajo encontrar su cuarto.
_ Brandon _ dije mientras tocaba la puerta con fuerza.
Nada nadie contestaba.
_ Brandonnnnnnn_ grite y nadie abrió.
Se me ocurrió la loca idea de abrir la puerta, su cuarto era inmenso lo observé en silencio, tenía un estantes de libro, la pared tenia pósters de al parecer alguna banda y tambien de mujeres con poca ropa , el cuarto estaba pintado de un azul oscuro ,tenía un closed frente a su casa que tenia un espejo .Me gire hacia la cama en ella estaba el acostado boca arriba podia ver su pecho bajar y subir y su pelo negro algo largo despeinado y algunos frescos en la frente . Cuando me acerco más como con la intensión de quitarle ese fleco de hay el abre los ojos.
_ Ahhhhhh_ yo grito y doy un respingo hacia atrás apollandome en una silla que había en su escritorio .
_Chica ahora eres acosadora , ok nunca espere eso de ti santurrona _ dice apollandose en sus manos dándome una sonrisa ladina ,
_ Enm es que, enm , no escuchabas la puerta y te iba a despertar _ dice rápidamente trabandome con más mejillas seguramente ruborizadas.
_ Sisi como digas y por eso te ruborizas _ dice mientras se para y note que esta sin camisa .
Rápidamente salgo del cuarto y grito miertas bajo ma escalera ruborizada aún más .
_ Apurate vamos tarde _
//////////////////////////Brandon se preparo rápido y me obligó subir a su noche estuve todo el camino con el corazón en la boca, pero en fin llegamos sanos y salvos .
La preparatoria era más pequeña que la de mi antigua casa .
Brandon me jalo por un brazo hasta un grupos de chicos hay estaba dos chicos y una chica.
_ Heyy chicos , esta es mi nueva vecina _ grita el miertas saluda a todos , la chica me miró de arriba a abajo con mala cara, al parecer no le cai bien._ Pero Brandon y esta monja _ dijo como si yo no estuviera presente , es verdad mi saya a comparación con la de ella era sumamente larga , pero y que.
_ Enm Soy Mónica Moore y no soy monja , tu eres la que tiene la saya demasiado corta _ le dice amablemente.
_ Ehhh pero que te crees _ me dijo con intención de irme arriba pero Brandon se interpuso.
_ Vamos Sasha déjala, ve por hay a dar una vuelta_ y ella no dijo nada y se fue .
_ Bueno al parecer no le cai muy bien _ dije sonriendo tímidamente al ver que los dos chicos me miraban.
_ Ah no te preocupes es que esta enamorada de Brandon y al ver que otra llega con el se pone así de pesada _ me dijo un chico Moreno de mi tamaño, fuerte con ojos café y labios finitos
_ Soy Gaston _ me dijo sonriéndome y rascándose la nuca ._ Gaston era un chico Moreno de pelo con unos rizo hermosos y brillantes, tiene labios carnosos, nariz algo ancha pero no fea , su cuerpo era de ese tipo de chico que todos los días hacen ejercicio y todas se mueren por esos tipos de chicos
_ Un placer _le dije sonriéndole, me pareció un chico bueno
_ Y el es Mateo_ señaló Gaston al otro que era un chico alto con el pelo castaño claro , sus ojos azules y grandes , labios carnosos y de cuerpo flaco pero formado .
_Hola Mateo soy _ y el me cortó mirándome con mala cara .
_ Eres Mónica Moore , la nueva vecina de Brandon te mudaste ayer , eres cristiana, eres virgen ,nunca haz tenido novio ,tu mamá fue asesinada y tu papá se mudó para alejarte de tu religión enm etc _ dijo sin prestar interés en todo lo que decía como si fuera algo que todos sabían ,pero no era así, nadie esas cosas .
El volvi a mirar su teléfono sin ningún interés en su rostro y era muy serio .
_ Espera como sabias tanto de ella si yo que soy su vecino no lo se _ dijo Brandon incrédulo con una ceja levantana .
_ Sabiendolo _ y con ese se fue así como si nada .
Que chico más raro y como sabia tanto de mi ,sabia lo de mi madre que era algo que nadie sabía, todos pensabas que ella me había dejado pero nadie sabía que fue asesinada .
ESTÁS LEYENDO
Volvi A Nacer Contigo
Teen FictionMonica una chica cristiana se enfrenta al dolor de mudarse de ciudad . Su padre que estaba en contra de las creencias de su hija vende su casa en la ciudad y se mudan para una zona rural donde la iglesia más cercana estaba lejos . Monica conoce a B...