_Que hacías con el ,no te quiero cerca de él _ Me dijo más molesto.
Es idea mía o sonaba celoso .
_ Enm .... me lo encontré en el camino _ le digo mirando hacia abajo.
No se porque me sentía culpable, bueno si sabia porque, el me había dicho que lo esperara para irnos juntos pero yo me quice hacerme la Dora la exploradora.
_ Mónica, te dije que me esperarás _ ya parecía menos molesto .
_ Ahhh y me entere que cojiste por el lago , el lago aislado de todo el pueblo, es verdad que es más rápido llegar por hay pero es demasiado peligroso, nadieeee coge por hay _ dijo sin parar a respirar parecía que estaba asustado .
_No te preocupes no me paso nada y de todas maneras Mateo me trajo no es genial , vine es su moto _ Sonreí para que el se relajara .
Empecé a caminar hacia mi casa disimuladamente mientras reía.
_ no no a donde vaz está conversación no acabado , no te acerques a el .
_ Por que ?_ me pare en seco , es verdad el era misteriosos pero no me iba a mutilar y tirar al lago .
_ Solo aléjate de él ,no aguantaría que te pasara algo _ hablo tan bajo como si me estuviera contando un secreto y no quisiera que el mundo se enterara
Se acercó lentamente a mi y me puso una mano en la mejilla , quedamos tan cerca que pude percibir mejor el color de sus ojos su color a miel que tanto me ignotizaban y de pronto.
_ Estas roja Nieves _ me dijo riéndose
_ Nieves otro apodo más? , serio _ le dije sin separarme
_ Quien te a puesto otro apodo_ me pregunto se parándose de mi y mirándome incrédulo.
_ Enm...._ no podía mentir, pero sabía que se iba a enojar así que
_ Mi papá, jaja _ sonreí nerviosa .
_ Y como te dije Nieves _ se le relajaron los hombros y sonrió.
_ Me dice coco _ ya me estaba arrepintiendo de la mentira.
Antes de que el pudiera decir algo corri hacia mí casa al abrir la puerta y entrar le dije adiós con la mano y cerré.
Me recosté en la puerta y solté un suspiro. Brandon cuando me puso la mano en la mejilla sentí rebortura en el estómago , pero no me gusto mentir , creo que debería hablar con Dios sobre esto .
Me encerré en mi cuarto y tuve una larga charla con mi mejor amigo Dios.
///////////////////////////
Ya estaba entrando a clases de Historia con Brandon.
La maestra nos mandó hacer un trabajo para la semana que viene sobre la segunda guerra mundial.
La linda maestra hizo los equipo segun la cercanía de las casa y como es obvio me tocó con mi querido vecino.
_ Bueno Nives , hoy a las 8 p.m. en mi casa .
_ No en la biblioteca del pueblo cuando salgamos de la escuela _ no me gusta la idea de ir a su casa.
_ Bueno ok , tu mandas .
///////////////////////////
_ Apunta causas de la segunda guerra mundial
, El surgimiento del fascismo , el ...._ Brandon cierra un libro fuertemente y suspira con fastidio._ ¿ Que te pasa ? _
_ Ya estoy muy agotado no quiero saber más de la guerra esa yaaaaaaa porfaaaaaavorrrrr_ dice con tono fingido de desespero mientras se pone las mano en la cara .
_Brandon solo han pasado ...._ miro mi celular _ 30 minutos desde que llegamos aquí.
_ Bueno ya hicimos mucho así que ..._ se levanta con rapidez coge la latop donde hemos copiando el trabajo la mete su mochila, coge mi teléfono me lo entrega y ...
Me jala del brazo corriendo a la salida .
_ Se puede saber porque corremos _ pregunto sin parar de correr.
_ Es que van a poner una peli en el cine y .... _ el para y se gira hacia mi, esta... ruborizado _ es que quiero que la veas conmigo.
_ Pero _ me corta .
_ Es una peli de amor cristiana se llama I still believe _ y con eso me vuelve a jalar el brazo.
///////////////////////
Llegamos a tiempo y pudimos comprar las entradas .
_ No sabía que te gustan las películas de amor _ le digo mientras me llevo una palomita a la boca .
_ No me gusta, es que....,bueno es que pasé ayer por el cine vi la cartelera vi que me dijeron que la peli era de amor cristiana y sasssss pensé en mi amiga Monica_ el se rasca la nuca algo nervioso ._ uh ya
////////////////////////
Salgo hecha un mar de lágrimas, ya que la película estuvo muy linda.
_ Sabes la película estuvo realmente buena, me dio un gran mensaje _
_ Si cual _ digo ya sin llorar pero con lágrimas ya casi secas en mi cara .
_ Me di cuenta de me gustas _ me quedé paralizada , dejé de caminar y el se dio cuenta y se giró hacia mi.
_ Si se que es loco, pero al ver la parte en que le dicen Jeremy si podía vivir sin Melisa , me di cuenta de que no podría vivir sin ti, se .... que no podría vivir sin ti.
_ Yo cambiaría por ti _ el le dice dulcemente mientras le pone una mano en la mejilla esa mejilla que tenia tantas ganas de tocar.
_ ¿ Enserio?_ le pregunto en un tono de voz casi invisible , mientras sus ojos miraban a los de el , esos ojos color miel que ella tanto le gustan .
_ Por ti haría lo que fuera _ le dice poniéndole la otra mano en la otra mejilla y viéndolo el interior de los ojos ,atraves de ellos el veía amor .
El se acerca más y más a mi , cuando nuestros labios están a punto de tocarse , me separo .
Corro me alejo lo más rápido de el , el solo se quedó congelado en el lugar.
Cojo un taxi y me voy y lo dejo tirado .
ESTÁS LEYENDO
Volvi A Nacer Contigo
Fiksi RemajaMonica una chica cristiana se enfrenta al dolor de mudarse de ciudad . Su padre que estaba en contra de las creencias de su hija vende su casa en la ciudad y se mudan para una zona rural donde la iglesia más cercana estaba lejos . Monica conoce a B...