Ya en la noche eran las 12 había acabado de orar , mañana es lunes y empiezo mi primer día de el último año de la preparatoria .
Salgo al balcón esperando a no encontrarme con el pesado de Brandon me siento en una silla que supe hay y me siento a leer mi Biblia voy a extrañar mucho los cultos en mi iglesia, mis amigos, mis pastores.
De pronto siento que me tiran algo
Mira a mi derecha y hay esta el pesado ._ Osea eres católica ohhh ya sabia yo que esa ropa tuya me sonaba de algo _ dice con tono burlón miertas se ampolla al borde de su balcón ,su balcón y el mío están tan cerca que con facilidad uno puede saltar de uno al otro es como si el estuviera en el mismo que el mío sin necesidad de saltar .
_ En primera no soy católica soy cristiana, en 2da puedes irte que estoy estudiando _ digo sin apartar mi vista de la Biblia.
_ ok ok , perate cristiana y católica no es lo mismo y de paso quien estudia la Biblia osea ese libro es enorme ,deberías venir conmigo a una fiesta que darán hoy en el muelle del río de aqui cerca.
_ Jamás ,no voy a fiestas así que te puedes ir y cristiana no es lo mismo que católica_ pero bueno seguro estás tan apurado por ir a la fiesta a emborracharte y ligar que no querrás saber que significa cada cual.
_ Buenooooo realmente todavía falta media hora para la fiesta así que puedes decirme soy todo oídos._ Bueno los católicos creen en Dios y siguen a Dios y lo aman y etc , pero también adoran a otros Santos, otras personas que en su vida solo fueron profetas o algo asi _ le explico cerrando el libro .
_ espérate no se supone que si Dios es el todo poderoso como ustdes dicen , no se supone que ya no se necesita otro más que el para que adorar a a otros _ me pregunta con mucho interés.
_ Bueno valla a saber uno porque, mira y entonces nosotros los cristianos tenemos una relación con Dios el unico Dios de este mundo , y también a Jesucristo porque es su hijo primogénito y_ y el vuelve y me corta .
_ Perate Jesús su hijo primogénito y que hijo el para que ustdes lo amen?
_ Bueno el siendo el hijo primogénito de Dios , curó muchas personas, amo incondicionalmente y vivió en este mundo como otro humano más .
_ Pasaron creo que 1 hora yo con contándole acerca de Jesus y tambien sobre el espíritu santo. Hasta que_ Me tengo que ir me mandaron un mensaje diciéndome que esta super, y gracias por explicarme es muy triste eso de que Jesús fue crucificado y murió por nosotros, bueno adiós, si quiere ir a la fiesta llámame.
_ Te dije que voy a fiestas,_
_ OK OK , santurrona te vaz a morir sola si no sales .
_ Ya me estabas callando bien , pero veo lo pesado que eres._le dije pasándome con intenciones de irme cuando me volteo para irme el me agarra del brazo
_ Y también guapo que soy _ y me suelta y se va .Realmente el era guapo me sacaba una cabeza se alto , era flaco pero un flaco trabajado como que habia ejercicios, piel está un poco bronceada y rostro es realmente lindo, sus ojos son grandes como si quisera observar cada detalles de lo que lo rodea, tiene un color miel muy lindo realmente es la primera vez que veo ese color a miel tan claro es casi amarillo ,su nariz es perfilada, y sus labios carnosos , su mandíbula es como de hombre de 20 aunque solo tiene 17 , realmente no lo voy a negar es lindo pero bafff no es el más lindo del mundo y es más que hago pensando en el .
Con eso me acuesto a dormir mañana será un largo día en la nueva escuela .
ESTÁS LEYENDO
Volvi A Nacer Contigo
Novela JuvenilMonica una chica cristiana se enfrenta al dolor de mudarse de ciudad . Su padre que estaba en contra de las creencias de su hija vende su casa en la ciudad y se mudan para una zona rural donde la iglesia más cercana estaba lejos . Monica conoce a B...