Hoy 15 de Septiembre me Nombraron Capitán de la Autoridad.
Que más puedo pedir, Tengo estabilidad, tengo La esposa perfecta y Tengo un buen trabajo..
Nunca imaginé que mi vida cambiaría de la Noche a la Mañana...Emili- Estoy muy contenta por tu trabajo,lo que no me alegra es que casi no tienes tiempo para mi.
No digas esas cosas emili,siempre estoy aquí para ti.
Emili- Es solo que no me acostumbro a que tengamos 8 años juntos y siempre tengas que irte y no saber si volverás solo por tu trabajo.
Bueno amor, pero gracias a mi trabajo y a mi esfuerzo hoy puedo darte todo lo mejor.
Emili- Disculpame por ser tan desconsiderada, es que aveces me dan celos de tu trabajo.
No tienes por qué sentir celos, así no es como yo quisiera que te sintieras, además yo jamás te voy a cambiar por nada. Ni por mi trabajo ni por ninguna mujer.
Se dice que es un hombre con honores, a capturado a muchos delincuentes, tiene el expediente limpio y también se dice que es el Esposa que todas soñarian con tener, tiene 30 años, es apuesto, trabajador, Fiel, que más se puede pedir? - Dijo ella
No me sirve de nada esas estupideces que dices, necesito más que eso. -dijo molesta.
Ahs -expreso- Cada día te vuelves más insoportable, iré por más información nos vemos mañana.
Comenzaba una mañana como todas pero esta vez no como lo esperaba, varias llamadas de homicidios llegaron a las oficinas de la policía, como todas unas más preocupantes que otras, comenzó el día y tuve que hacer mi trabajo.
Pasaban las 6p.m. y Ya a punto de irme a casa suena el Teléfono pero esta vez una voz muy Terrorífica se escuchó decir "Franco" era la voz de una mujer,con mucha frialdad contesté "¿Cual es su Emergencia?
Y de pronto cuelgan la llamada.No sabía que había sido eso,pero estaba seguro que no era nada importante, al recoger mi chaqueta ,mi móvil y las llaves de mi auto, salí de la oficina y tomé el ascensor.
Emili- Pensé que no ibas a llegar para cenar.
Siempre llegaré para estar contigo-dije besando su boca
Emili- ¿Como te fue Hoy?
Todo estuvo bien.. -dije sin hablar sobre la última llamada.
3:00 am.
Bueno?-dije al teléfono
Jefe, necesito que venga urgente a la oficina.- dijo miguel
Que hora es miguel?- dije mirando la hora- Que te pasa? Estas ebrio.
No jefe,es urgente que venga dijo y colgó la llamada.
Tengo que salir -dije parándome de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fue Mi Enemiga
Mystery / ThrillerLa vida de Franco Guerra se verá Afectada tras unos homicidios que el no cometió, perderá a su esposa, sus amigos y su vida como Capitán de La Policía federal.. Franco perdera todo por aquella persona que no lo quiere ver Feliz.