Aquí está yo,tomando un par de tragos para sacar mi cabeza de tantas dudas,para relajarme un poco,para buscar soluciones, miro a los lados y ya eran pocas las personas que estaban en el bar,pero allí seguía ella,me pongo de pie y camino hacia donde estaba ella,quien solo había pedido un agua en todo el momento que llevo aquí, habían pasado 2 horas más o menos.
Buenas noches.-dijo el poniéndose frente de mi
Wendy- ¿Buenas noches?-dijo ella fronceando el ceño
Nos volvimos a encontrar.-dijo el
Wendy- Si, eso parece.-dijo ella algo tímida.
Que mal educado soy, Me llamo Franco.-dijo el estirando su mano.
Wendy- ¿Ok?-dijo ella dándome su mano.
¿Y tu como te llamas?-dijo el y ella solo fronceo el ceño.
Wendy- Soy wendy, ¿Por qué?
No,solo por saber. -dijo el casi esperando que le pidiera que se sentara.
Wendy- Bueno, es tarde. Debo irme. -dije poniéndome de pie.
Bien, adiós
Wendy- Adiós-dijo ella retirándose.
-suena el movil-
Que pasa mamá?
Donde estás hijo?
Mamá estoy distrayendo mi mente.
Nos tienes a mi y a Emili muy preocupadas,dinos donde estás o ven a estar con tu esposa hijo mío.
Mamá dejame tranquilo.
-Fin de la llamada-
Salí del Bar,encendí un cigarrillo y me subí a mi auto, conduci hasta la clínica mientras mi madre seguía llamando y llamando, estacione el auto,respire profundo y me bajé de él auto, caminé hasta la clínica y subí al ascensor.
Fabiola- Donde estabas? A la pobre emili casi le daba algo. -dijo ella en forma de reclamo.
Estaba distrayendo me, ¿dónde está emili?
Fabiola- En la habitación,muy triste por tu culpa.- dijo ella reclamando
Emili- Donde estabas?
Emili es hora de que hablemos.-dije cruzándome de brazos.
Emili- ¿De qué hablaremos?
Dime por qué Un o Una Fiscal a venido a verte?
Emili-Tienes razón, es hora de hablar..-dijo ella
Te escucho.
Emili- Una fiscal me dijo lo de tu caso, me dijo que alguien trataba de inculparte, que si yo la podía ayudar a conseguir un culpable. El día Jueves,día del accidente que tuve iba a encontrarme con ella,esa persona me pidió total discreción, me pidió que no te contara nada, y a cambio de mi silencio ella te ayudaría a librarte de ese caso, esa mujer por algo trata de ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fue Mi Enemiga
Mystery / ThrillerLa vida de Franco Guerra se verá Afectada tras unos homicidios que el no cometió, perderá a su esposa, sus amigos y su vida como Capitán de La Policía federal.. Franco perdera todo por aquella persona que no lo quiere ver Feliz.