Patricia- Comencemos por tus amigos aparte de Camilo.-dijo ella anotando en una lista.
Pues, camilo era mi amigo más cercano,sabía todo de mi.
Patricia- Quien es la otra persona que puede saber todo de ti?
Emili..-dije con dudas.-Pero emili jamás me haría daño.
Patricia- ¿Por qué razón no te haria daño?-dijo ella mirándome seria
Pues... es mi esposa, me conoce muy bien y sabe de lo que sería capaz si me entero de que me quiere hacer daño.. -dije pensando en ella.
Patricia- ¿Y de qué serías capaz?-pregunto ella
Vamos patricia si alguien quiere hacerte daño, que harías tu?-dije poniendo los ojos en blanco.
Patricia- Pues lo trituraria en pedazos -dijo riendo. - No pues quizás me defendería, pero de manera legal.. Acudiendo a la policía, a ti por ejemplo... eres un policía con honores Franco.
Con honores que alguien quiere arruinar.-dijo el con tristeza y rabia a la vez.
Patricia- Bueno,sigamos. Aparte de emili, quien más te conoce tanto?
Tú. -dijo el de forma amenazante- ¿Tu me harías daño?-pregunto
Patricia-Te conozco por que tu me permitiste conocerte, más no por que yo quisiera, además nos vemos es cuando me llamas o se te olvida que tu esposa piensa que tu y yo somos amantes?-dijo ella confiada de sus palabras.
Pues en eso tienes razón,solo nos vemos y hablamos es cuando yo te llamo o te escribo.-dije terminando mi jugo.- Continuemos..
---Vida de Camilo---
Semanas Antes del Homicidio.
Bueno? ¿Quien habla?-dije contestando una chama
No puedo creer que seas tu, ¿cómo estás?
Estoy bien,trabajando y tu regresaré a Canadá?-dije con emoción.
Claro,podemos vernos cuando quieras.
Nunca me había enamorado, hasta que en la Universidad conocí a la chica más linda,más popular,más inteligente,más todo... Era tan perfecta, cuando me la presentaron me había dado cuenta que era la chica de mis sueños,era la mujer que quería para casarme, tener hijos... pero para ella solo era un amigo.
Cuando nos graduamos, y hicimos nuestras carreras,las ejercemos y todo los demás, habían pasado muchos años,no volví a saber de ella ,y cuando supe de ella me había enterado de que ella ya está a enamorada de alguien más,alguien que no la quería como yo.
Paso el tiempo y mantuvimos una simple amistad,un Cumpleaños hice una fiesta e invité a mis amigos, y ella también estuvo allí, entre festejos y todo lo demás ella y yo tuvimos relaciones,para mi significo muchísimo. Pero para ella solo fui uno más, no volví a saber de ella desde hace unos 4 años, hasta ahorita, me llamo y quiere verme, yo también quiero verla (muero por verla)
Cuando nos reunimos estaba cambiada,no parecía que se hubiese ido nunca,no demostró que se sorprendiera de verme, en fin.Camilo- ¿Y dónde estuviste estos 4 años?
---- Estaba viajando,conociendo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fue Mi Enemiga
Mystery / ThrillerLa vida de Franco Guerra se verá Afectada tras unos homicidios que el no cometió, perderá a su esposa, sus amigos y su vida como Capitán de La Policía federal.. Franco perdera todo por aquella persona que no lo quiere ver Feliz.