Confundido. -05

11 1 0
                                    

De un momento a otro,cuando salí nuevamente a la sala de espera, mi mente se llenó de preguntas..
¿Que hacía mi mamá en la Ciudad?
¿Cuando había llegado y por qué estaba aquí?
¿Por qué Janna Bastida regresó a Canada?
¿Por qué razón le salvaría la vida a Emili?
¿Por qué camilo me mintió?
¿Quien le hizo esto a emili?
¿Quien me quiere culpar de un Delito que no cometí?

Tenia tantas preguntas que en estos momentos no podía solucionar.. mi mente estaba tan confundida que no sabía que hacer, resolvería mis preguntas una a una  pero este no era el momento.

Fabiola- Hijo como estas?- dijo ella mirándome

Bien madre,oye quería preguntarte algo. - dije sentándose

Fabiola- Si hijo, lo que quieras. -dijo ella sentándose a mi lado

¿Desde cuándo estás aquí?-dije mirándola con dudas

Fabiola- Tengo 1 semana aquí. No te había llamado por que no quería incomodar los, sabía que si te decía que estaba aquí me ibas a pedir que no me quedara en ningún hotel, si no en tu casa.

Mamá sabes muy bien que tu nunca nos vas a incomodar,emili y tu siempre se han llevado bien. -dije tomando sus manos- Nada me alegra más que tenerte a mi lado,tenerte con nosotros madre.

Fabiola-Lo se hijo,pero quería tomar un tiempo para mi.. -dijo ella

Te está pasando algo?-dije tocando su rostro con una de mis manos

Fabiola- Hijo,tu padre y yo nos hemos separado..-dijo ella con tristeza

¿Qué? Por qué mamá?-dije con dudas.

Fabiola-Le he descubierto otra mujer a tu padre,una más joven y más linda.. quizás dejo de quererme -dijo ella llorando.

No llores mamá,no quiero verte así,quiero que estemos tranquilos, quizás no es el momento para hablar de eso, esperemos que emili salga de esto y nos dedicamos un tiempo para los dos. Yo también necesito hablarte de unas cosas.

Fabiola- Tienes razón hijo,cuando todo esto termine quiero hablar contigo.- dijo ella limpiando las lágrimas.

Janna- Señor Guerra, me permite un momento?

Ya vuelvo mamá.-dije poniéndome de pie.

Janna- Me acompañas a la cafetería?

Que quieres janna?-dije siguiéndola

Janna- Tu más que nadie sabes como es este procesó, debo hacerte unas preguntas sobre tu querida esposa... -dijo ella entrando a la cafetería.

¿Que preguntas?-dije con dudas

Janna- Sabes si tu esposa tenía algún enemigo? O alguien que quisiera hacerle esto?

Siempre Fue Mi Enemiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora