Tienen que estar bromeando. -dije desesperado
Miguel-No señor,estamos como usted.-dijo miguel
No lo puedo creer, lleven me ya mismo a su casa-dije desesperado
Laura- Señor allá están todos, si nos ven con usted puede traernos problemas.
Diablos-dije bajandome de la patrulla y subiendo al departamento con prisa,abro la puerta y busco las llaves de mi auto, bajo se prisa y conduzco rápido
Estaba desesperado,confundido,solo quería llegar rápido,manejé lo más rápido que pude y por fin llegué,mire por todos lados y muchos oficiales,me prohibieron entrar y los empuje y si... Efectivamente lo que dijo la Oficial Laura y el Oficial Miguel era la verdad.. allí estaba, mis ojos se llenaron de lágrimas,no pude evitar querer gritar, estaba lleno de dolor,de rabia, pero algo si tenía claro, Voy a conseguir el culpable de esto.
Marcos- Buenas noches capitán -dijo el detrás de mi. - Lo siento mucho por la pérdida de esta ejemplar persona.
Saben quién hizo esto?
Marcos- No,todavía no sabemos nada, una de las vecinas nos llamó para informar que escuchó disparos y golpes,cuando llegamos ya era tarde.
Como es que pudo pasar esto. -dije con rabia
Marcos- Nos tenemos que llevar el cadáver, sabes lo que viene después de esto. -dijo dejándome solo.
Por qué no me dijiste que tenías problemas?-dije acercándome- Por que no confiaste en mi,por que no me dijiste quiénes eran tus enemig@s, esto lo pagarán. Siempre serás mi hermano Camilo...-dije besando su frente y retirándome.
Marcos- Capitán,no se pierda necesitaré hacerle unas preguntas después de todo el proceso.
Claro,estoy disponible para lo que quiera. -dije retirándome.
Todo se estaba saliendo de control, mi amigo de toda la vida estaba muerto,la única persona que me estaba ayudando,la unica persona que sabía cosas y estaba dispuesto a ayudarme en todo. Llegue al departamento y no pude evitar sentirme mal.
Emili- Amor estas bien?Por que lloras?
Emili camilo está muerto-dije desesperado
Emili- ¿Que? ¿Como paso eso?-dijo ella abrazandome- Lo siento mucho amor,estoy contigo.
Gracias emili,no se que haría en estos momentos si estuviese solo,es tan extraño todo esta que me esta pasando.-dije sentándome
Emili- Te traeré agua -dijo caminando a la cocina.
No quiero agua,quiero respuestas emili -dije a la defensiva- quiero saber quien fue capaz de atropellarte, quien fue capaz de matar a Camilo,quien fue capaz de poner mis huellas en un cuerpo que yo no conozco,quiero respuestas emili.-dije desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fue Mi Enemiga
Mystery / ThrillerLa vida de Franco Guerra se verá Afectada tras unos homicidios que el no cometió, perderá a su esposa, sus amigos y su vida como Capitán de La Policía federal.. Franco perdera todo por aquella persona que no lo quiere ver Feliz.