Aqui estoy... en camino a por fin darle un final a mi vacia y dolorosa existencia...losciento por mis modales,un gusto conocerlos,soy Izuku Midoriya,tengo 15 años casi a cumplir 16...ire al grano directamente para no hacer esto largo...¿Y cuál es el punto?,pues...Mi Suicidio,ahora se preguntaran ¿Porqué alguien tan joven y con la vida por delante desea suicidarse?...aqui va la explicación.
Mi mundo o en la sociedad en donde vivo,es especial pues esta conformada por "HEROES",sí!...aunque suene loco y descabellado, pues el 80% de la población ha desarrollado "DONES", surgiendo así héroes y villanos...pero el restante 20% de personas sin dones,son llamados "QUIRKLES"...al cuál pertenesco,asi es...soy un Quirkles...uno mas del montón...nose si fui muy codicioso en desear nacer con un "Don",solo quize ser como mi mayor "IDOLO"...."ALL MIHGT"...es triste no contar con nadie,en especial con tus héroes...jajajajajaja,es gracioso...él me dio un empujoncito para tomar el camino correcto...jajajajaja...solo dos palabra,solo unas ¡¡PUTAS DOS PALABRAS!!,acaso era mucho pedir?...solo una vez,solo queria escucharlo una !!PUTA VEZ¡¡...pero nadie,absolutamenete ¡¡NADIE!!,¡¡NI MI PROPIA MADRE PUDO DECIRMELO!!...pero no la odio,ni culpo por lo que estoy apunto de hacer...a fin de cuentas,solo era una mujer viuda,cargando con un hijo tan inutil como yo...pero estara mejor cuando ya no este,dejare de ser una carga para ella y KACCHAN.
Kachan,kachan,Kachan...perdonenme,pero aun no se los he presentado ¿verdad?,pues yo se los presentaré...nos conocimos desde bebes,nuestras madres eran muy buenas amigas y encima vivíamos cerca...si,todo muy lindo...¡¡PUES NO LO FUE!!...mi infancia fue infierno desde que el supo que era un Quirkles...tantos recuerdos,tantos momentos compartidos,tantos planes,tantas promesas...que hoy se encuentran dentro del baul del olvido...fui un completo iluso al creer cada palabra que salio de su asquerosa boca,no fueron mas ¡¡QUE MENTIRAS!!...losciento aveces suelo ser algo...espontaneo,jajajajaja.
Y asi segui detrás de él por tantos años apesar de como me trataba...deje de ser su amigo,para ser DEKU...jajajajajaja,lindo apodo para alguien como yo ¿no creen?,ya que significa "INUTIL"...pero saben...nada me dolió más cuando me rechazó...jajajaja...sí!!!,aunque suena muy loco...estaba enamorado de ese bastardo,babeaba por él desde que era niño.
Hoy me confesé a él,pensé que me aceptaría pues hace tiempo atrás...el me prometió algo...me prometió nunca abandonarme...pero terminó por romper su promesa...me humilló y se burló de mis sentimientos...rompió la carta que con tanto amor y dedicación hice para él...carta donde plasme todo lo que sentía...sentimientos que fueron pisoteados al igual como mi corazón.
Y después de humillarme junto a sus lamebotas...mi querido "AMIGO" y el hombre del que me enamoré...me dio el empujón final con estas palabras " Si deseas tener un Don,porque no mejor saltas de un edificio y ruega que en otra vida nazcas con un Don"...y bueno,así lo haría...y no por tener un Don...eso ya no me importaba,lo único que quería era dejar esta mierda de vida a la que se me condenó solo por ser un Quirles...quería dejar toda esta mierda atrás...y por fin tener paz...bueno,esa es mi historia.
Se que a nadie le importo,excepto mi madre...mi adorada madre,como la voy a extrañar...pero estará mejor sin mi...ahora estoy al borde de la azote de escuela,lugar que fue el mismo infierno en la tierra para mí,por fin tendría mi tan anelada paz...bueno,aquí es el Adiós...adiós mamá,se feliz sin mi...y Kacchan ojala te pudras en el infierno MALDITO BASTARDO!!.
Desde abajo los transeúntes vieron como el cuerpo de un joven adolescente empezó a caer muchos gritaron del horror pero un silencio se generó cuando...el cuerpo de aquel joven chocó contra el pavimento,la sangre se esparció sobre la acera,se oyó como algo se rompió resonando con un "Crack"...y los gritos empezaron a soltarse ante el traumático espectáculo que presenciaron.
Pero alguien se asomó desde el borde de la azotea,solo para ver con un completo horror el cadáver de quién alguna ves llamó...amigo y...amor de su vida,para Bakugou Katsuki el infierno se había desatado...y no el camino no sería nada bonito.
Mientras tanto,alguien...alguien entre la gran oscuridad,tuvo un presentimiento que las cosas cambiarían...muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya...El nuevo Creppypasta
FanfictionCuando Izuku Midoriya murio al suicidarse gracias a las palabras de su" AMIGO",Bakugou Katsuki,nunca creyo que un nueva puerta se abriria para el...una puerta,la cual le llevaria a ser parte de una nueva familia y encontrar al final el descanso eter...