24.- Nace El Guardián 2

110 19 0
                                    

Para Bakugou fue un shock volver a ver a Izuku,quién ahora era un angel vivo,de carne y hueso,y quién se encargaría de deshacerse de Dark Izuku.

Toda la clase 1A estaba aún en shock al conocer al que supuestamente fue "el verdadero amor de Bakugou",pero no entendían aún como alguien como Izuku estuvo enamorado de la bomba con patas.

Es decir,eran muy diferentes,demasiado.

Momo creía que era justamente por eso que Bakugou se enamoró del peliverde...porque era todo lo opuesto a él.

Hasta Aizawa no veía la lógica de ese amor que tenía Bakugou por el joven peliverde...su alumno tenía un concepto del amor algo atrofiado,necesitaba ir con un psicólogo urgente.

En fin...ese era el panorama actual

Pero Izuku era otro cantar,a él solo le importaba terminar de una vez con Dark Izuku y seguir su vida según con la misión que se le encomendó.

Como ya dije...Izuku ya no sentía absolutamente nada por Bakugou Katsuki,todo sentimiento hacia el rubio cenizo había desaparecido por completo,el corazón de nuestro brócoli estaba en paz y libre.

Ahora,el plan era capturar a Dark Izuku,usando a la clase 1A como carnada,por eso fue que todos volvieron a la U.A.,el plan pronto entraría en marcha e Izuku debía prepararse para enfrentarlo.
.
.
.
.
Pero mientras Izuku estaba siguiendo su camino,un castaño aún seguía indeciso pues,después de su conversación con su hermano,Liu quería correr con Lucifer para aceptar su trato e ir con su dulce peliverde pero...no podía abandonar a su hermano...eso no hacía un hermano mayor.

Jeff sabía que Liu dudaba y trataba de convencerlo sutilmente que aceptara la propuesta de Lucifer pero...el espíritu de hermandad de Liu era muy fuerte...su hermano mayor en el fondo aún lo amaba como hermano...esperaba que Liu cambiara de opinión pronto o sino el plazo de la propuesta de Lucifer se cumpliría y su hermano habría desperdiciado una gran oportunidad.

Slenderman también pensaba lo mismo que Jeff...esperaba que Liu aceptar la propuesta y así rehacer su vida...pues se la merecía.
.
.
.
.
Dark Izuku se movía en la oscuridad con cierto temor...algo le decía que estaba mal...algo iba mal pero tampoco quería arriesgarse a correr peligro,más aún que ya no contaba con la ayuda y protección de Zalgo.

Encima empezaba a ser molestado por otras entidades al haberse mofado de ellos diciendo que pronto sería poseedor de un gran poder...los demonios podían llegar a ser tan molestos como los humanos.

Pero estaba seguro de lograr su objetivo,después de todo por algo nació...por algo vivió dentro de Izuku Midoriya por años...por algo cosechó el odio,el rencor,la venganza y la sed de sangre.

Solo debía ir con cuidado y pronto cumpliría con su cometido.
.
.
.
.
Inko estaba arrodillada frente a la sala de oración del templo,dando gracias a Kami sama por devolverle a su hijo.

No le importaba que su hijo tuviera una gran tarea sobre sus hombros,lo único que le importaba era tenerlo devuelta con ella,vivo y a su lado...sabía que fue egoísta pero...una madre nunca estaría lista ver a su hijo partir antes que ella...son los hijos,quienes deben despedir a los padres...por eso esperaba que en esta nueva oportunidad...ella partiera primero...pero se iría asegurándose que su hijo fuera feliz...y en buenas manos.
.
.
.
.
Lucifer esperaba que el mocoso Woods se decidiera a aceptar su trato,pues una luz como Izuku Midoriya,nacía cada 100 años y si el tuviera la oportunidad de estar a su lado,lo aceptaría sin demora alguna.

Izuku Midoriya era un humano de los que ya no existían...alguien con un corazón puro...un angel de verdad...y ahora uno vivo en la tierra de carne y hueso...castigaría todo aquel que le hiciera daño...ese angel también tendría su protección a través de Liu...solo si esta aceptaba su trato...y sino era asi...ya vería como se las arreglaría...pero ese angel tendría su protección sí o sí.
.
.
.
.
Llegó el día de poner el plan en marcha y los alumnos de la clase 1A,empezó a reanudar sus clases para hacer creer a Dark Izuku,que ya no era una amenaza para ellos.

Todos trataban de actuar de forma normal pero obviamente había temor en ellos...de que el plan fracasara pero Izuku les prometió que el se encargaría de devolverles su paz.

La carnada estaba lista...solo debían esperar que el depredador saliera de su escondite.
.
.
.
.
Continuará...

Izuku Midoriya...El nuevo CreppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora