Y como Izuku predijo,Dark Izuku pronto se movió hacía la U.A. de nuevo al sentir que la energía que sintió ya no estaba,iba ir para atacar uno de los alumnos y poseer su cuerpo para dejarle la energía que había perdido en este tiempo que estaba oculto y después comería otros demonios o almas...pues Zalgo ya no podría brindarle más poder.
Fue un sábado por la noche cuando Dark Izuku se movía siguilosamente por el terreno de la U.A.,todo estaba como la última vez que estuvo ahí.
Cruzó la puerta del edificio de la clase 1A,y ni bien lo hizo,unas campanillas sonaron,se alarmó,la luz se prendió y la puerta como toda la habitación de la sala de Star del edificio,estaba repleta de papeles sellados y bendecidos para atacar todo espíritu e inmovilizarlo.
Miro el piso de la habitación y para su horror,estaba dibujada el símbolo de la estrella invertida,representación de todo lo oscuro...estaba atrapado pero aún podía pelear,solo necesitaba derrotar a la persona que hizo esto...en pocas palabras,la sacerdotisa.
Pronto se vio rodeado de la sacerdotisa,el cazador,Aizawa,All Migth,el Director e Izuku.
Los alumnos se quedaron en sus habitaciones y se les pidió orar por la la victoria del peliverde, para que todo por fin terminara.
La sala de Star/Edificio de la Clase 1A
Izuku: Dark Izuku,hasta aquí llegaste
Le dijo a la sombra oscura que tenía su forma humana,pero oscura,solo era una silueta negra y sin color de ojos rojos.
Dark Izuku: jajajajaja,valla valla,al fin nos vemos...este jueguito de encerrarme no te va a servir de mucho y cuando acabe contigo,iré por esos mocosos jajajajajaja
Dijo fríamente
Kaede: tendrás que pasar por nuestro cadáver para hacerlo
Habló con claro signo de molestia en su rostro
Aizawa: nunca creí que...esta clase de cosas pudieran pasar hasta que te metiste con mis alumnos
Agregó mirando a la sombra humanoide negra
Dark Izuku: los humanos son tan estupidos,creyéndose los únicos en su mundo...sin saber que comparten este mundo terrenal con otros 3
All Might simplemente que estaba en shock,nunca se imaginó estar en presencia de un demonio prácticamente
Izuku: todos apartense,esta es una lucha entre él y yo...yo lo cree,solo yo puedo destruirlo
Dijo entrando al círculo de sal,donde se encontraba el demonio.
Dark Izuku: aquí te espero
Habló con burla mirando al peliverde
Izuku: acabemos con esto
Y dejó salir su poder divino,revelando sus alas,su vestimenta divina y una espada de oro blanco y decoraciones en oro
Dark Izuku: bien,empezemos
Y aqui se van a armar los guamazos sobrenaturales,el bien contra el mal,el ying contra el yang,el chamuco contra diosito,en fin,el que entendió,entendió.
Pero mientras tanto con nuestro papucho el Liu
Habitación de el Liu
Nuestro temerario y sexy hombre,se encontraba recostado en su cama muy pensativo y se preguntarán en ¿qué pensaba este guapo hombre?.
Pues nada más y nada menos de que el amor de su vida,un peliverde,de ojos verdes,muy kawai y muy noble.
De pronto sintió algo en su pecho,un dolor muy horrible,algo dentro de él decía que su amorcito corría peligro pero ¿De qué?...¿cuál era el peligro que podría correr su bello angel?.
No dudo ni un segundo y gritando llamó a Zalgo para pedir su ayuda y este se apareció muy sonriente...
Zalgo: ¿al fin te decidiste?
Y Liu le conté...
Liu: acepto el trato,a cambio de poder proteger a Izuku
Zalgo finalmente,chasqueo los dedos y rápidamente Liu fue envuelto en un torbellino de fuego.
.
.
.
.
Y mientras tanto con nuestro doncel luchonIzuku estaba agarrándose de madrazos con el chamuco pero la lucha no era solo física si no también verbal pues el pinche chamuco le gritaba cosas muy hirientes de su pasado,haciendo recordar levemente al peliverde sobre esos amargos momentos de su pasado.
Izuku obviamente no guardaba ningún rencor o remordimiento de su pasado pero eso no significa que lo hubiera olvidado del todo.
Pero un recuerdo que llegó a su mente,uno muy doloroso cuando el chamuco le gritó sobre su padre.
Izuku recordó como su padre y madre se divorciaron cuando después de ser diagnosticado quirkles,su padre empezó a ignorarlo,hasta el punto que su padre le dijo un día...
" Nunca debiste nacer,eres una gran decepción"
Después de ese día,su padre tramitó el divorcio para finalmente irse de la casa para nunca más volver y ver como su madre se derrumbó aquel día.
Izuku no pudo reaccionar cuando el chamuco le dio un golpe con unos látigos negros emvolviendolo como un tentáculo y empezó a absorber su energía para alimentarse y poder escapar,si era posible...matarlo.
Izuku empezaba a sentirse cansado pero...antes de que el chamuco tuviera la suficiente energía para romper el campo de energía que lo mantenía preso...apareció...
Liu mamadisimo pechudo y alfa lobo lomo plateado Woods,quién llegó para defender a su ruca.
Y con una espada de fuego se tasajeo el tentáculo que envolvía a su amorcito,a quién tomó en sus brazos y lo besó frente de todos.
El beso se lo dio para restablecer la energía que perdió pues...ahora ambos eran contrate el uno del otro,es decir eran como el ying y el yang.
Lucifer y Dios se pusieron de acuerdo,para hacer ese balance en ambos,Izuku sería el encargado de reavivar la esperanza y fe en los humanos,mientras Liu sería el caballero de la justicia y protector de Izuku,trabajarían juntos en esta vida.
Liu miró al demonio y...
Liu: ahora me toca a mi,nadie toca al amor de mi vida
Dark Izuku: bien,si así lo quieres Romeo,¿listo para el segundo round?
Dijo y ambos se miraron con furia...el final se acercaba
¿Logrará Liu derrotar a Dark Izuku?
¿Liu e Izuku serían felices?
¿La autora seguirá publicando?
¿Bakugou se rendirá con Izuku o querrá volver a conquistarlo?
Nos vemos,en el siguiente capítulo,a la misma hora y en el mismo canal,hasta la próxima
.
.
.
.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya...El nuevo Creppypasta
FanfictionCuando Izuku Midoriya murio al suicidarse gracias a las palabras de su" AMIGO",Bakugou Katsuki,nunca creyo que un nueva puerta se abriria para el...una puerta,la cual le llevaria a ser parte de una nueva familia y encontrar al final el descanso eter...