Narra Olivia...
Me sentí muy feliz al bailar con Argentina pero la pregunta que siempre se hacía es que Argentina sentirá lo que yo siento por el??!... O solo seremos amigos??!
DJ:Bueno mi gente es hora de bailar lento~
Olivia:Dijo lento??! (impresionada)
Argentina:Tranquila solo es un baile (apegando a Olivia a el)
Olivia: (sonrojada)
Narradora...
Argentina y Olivia estuvieron bailando vals era algo especial para los 2 contrys, ya era tarde la fiesta ya se ponía más loca la mayoría de los paises ya estaban borrachos Argentina y Olivia querían ayudar pero la ONU les dijo que se fueran que esto lo resuelve él... Así nuestros "amiguitos" se fueron a una fuente...
Olivia:La noche está bella (mirando las estrellas)Argentina:Al igual que tú (mirándola)
Olivia:Argentina (mirándolo y acercándose a sus labios)
Argentina:Olivia (acercándose a sus labios)
Olivia:(se aleja de él) hace frío (avergonzada)
Argentina:Si hace frío ten mi chompa (le tapa su espalda a Olivia)
Olivia:Gracias (sonriendo)
Argentina:Olivia nunca te pregunté pero de dónde eres o como llegaste aquí??!
Olivia:Yo no soy como los demás países yo soy diferente... (mirando al cielo) yo fui creada en un laboratorio
Argentina:Qué??!
Olivia:Si bueno mi historia fue esta...
Narra Olivia...
Lo único que se es que me encontraron en el bosque lo que recuerdo esque primero estaba en un cuarto no sabía nada ni podía entender era como un bebé jeje...escuche a alguien decirme en el espejo grande...
???:Tranquila no te haremos nada soy tu creador tendrás que obedecerme
Olivia:(hablando quechua) No se que hago aquí, solo quiero estar libre yo no hice nada por favor liberame!! (brotandole lágrimas delgadas)
???:Ho! Me olvide no hablo tu idioma, buena suerte (apaga el micrófono y se va)
Olivia:Que hago aquí quien soy por que hablo un idioma que no se??! (se habré una puerta) Si salida podre irme
Narra Olivia...
Al entrar a esa puerta pude ver algo brillante... Era el sol no me dejaba de brillar no sabía del mundo exterior tuve que pasar la noche ariba de un árbol estaba semidesnuda como un traje de vikini me gustaba recojer las flores y siempre pensaba que el sol un día de estos quemaria el bosque también me encontraba con animeles hasta que un día...
Olivia:Ven sube pajarito tus papis se preocuparon (dejando al polluelo en su nido con su padres) El árbol está muy algo pero no importa me importas tú, bueno chau pajaritooooo!!! (se cae) AUCH!
??:Quién es??!
Olivia:(escondiensose en los arbustos)
??:Tranquilo no te haré daño
Olivia:(saliendo de su escondite) no me harás daño??!
??:Wow!!
Olivia:Qué sucede??!
??:Somos iguales
Olivia:Qué??!
??:Hola mi nombre es Bolivia y el tuyo??!
Olivia:No tengo nombre
Bolivia:Huy que mal como quisieras llamarte??!
Olivia:Me gusta mucho tu nombre que tal Olivia??!
Bolivia:Está bien Olivia ten toma para que te cubras (le da su poncho)
Olivia:Que es esto??! (dudando)
Bolivia:Es un poncho tendrás frío??!
Olivia:Si tuve frío (poniéndose el poncho)
Bolivia:Serias como muy hermana menor!!
Olivia:sabes que es esto o en donde estoy??!
Bolivia:si estamos en Bolivia dem departamento de Santa Cruz y es el año 1987
???:Hola!!
💮Wow la historia estuvo genial bueno como dije solo subiré una vez al mes espero que lo entiendan gracias y los amo 🥰🥰💮