Narradora...
Después de que acabará el campamento Bolivia estuvo cuidando a su hermana menor en su casa y después de unos meses Olivia se curó pero no hablo con Rusia sólo se miravan en reuniones o asuntos pero todos los países sabían que Bolivia es un persona honesto, humilde y divertido pero con Rusia era frío, serio y con una cara de asesino...
EN UNA REUNIÓN...
ONU:Bueno hoy verán que es halloween y habrá una fiesta y quiero que vengan
México:Es obligatorio o tendrás tus cosas con FBI (tono burlon)
ONU:Lo dice el que siempre hace fiestas y termina al día siguiente con un país en la cama (tono burlón)
Los demás países :JAJA te callaron México (con lágrimas de risa)
Perú:Bolivia irás?!
Bolivia:No lo sé tengo asuntos que hacer (un poco serio)
Perú:Dale,no sales mucho desde el "accidente"...
Bolivia:Pero quién le cuidará a mi hermana más o menos está un poco mal?! (triste y dudoso)
Narradora...
En ese momento Bolivia salió de lugar de reunión y se fue directo a casa encontrando a su hermana enojada ya que alguien le avía dicho...
Yo:Es México "gillo, gillo" >;3
Bolivia:Hermana tienes que descansar
Olivia:No iré a descansar hasta que vallas a la fiesta, ok??! (con cara desafiante)
Bolivia:Pero no tengo traje~;>;
Olivia:Yo ya me adelante y la fiesta es a las 10:00 de la noche (mirándole para maquillarlo)
Bolivia:Creo que me harás algo que no me guste...¶>¶
Olivia:Pues a ti no te gustará pero si tu pareja 7w7
Narradora...
Después de maquillar a su hermano...
Yo:Por que los hermanos no se dejan maquillar>:"v
Bolivia miró el maquillaje y le gustó pero su hermana dijo que faltaba la ropa,después Bolivia llamó a bandera colorida para que cuide a su hermana luego se fue a la fiesta y vio a muchos países disfrazados y se sentó en una mesa con México, Perú y Chile...
Bolivia:WOW son geniales sus disfraces (sorprendido)
México:Apuesto que tu hermana iso el disfraz y maquillaje
Perú:Si creo que está mejor tu hermana, verdad?!
Bolivia:Si pero esta es una fiesta hay que celebrar (dijo con alegría)
Narradora...
Ya eran las 10:38 de la noche y Bolivia quiso vever un trago, pero alguien lo acompañó... Mientras tanto México quizo sacarse una foto pero en la foto atrás apareció Bolivia con alguien, luego que México subiera la foto Rusia se quedó en casa y escuchando un sonido en su celular de notificación miró y rápido se puso su chaqueta y llaves y se fue donde la fiesta...
🌸Lo siento por no subir el capítulo el sábado estaba ocupada,para el siguiente capítulo comencera el yaoi 7w7 🌸