Narradora...
Después de que Rusia saliera a buscar a Bolivia, Bolivia se emborachaba con ese país que era...
JEJE sigue bajando XD...
YA FALTA... XD
China..., luego lo quizo llevar a una de sus casas secretas de China para luego hacer algo con el y sacarle su Litio...
China:Bolivia se lo que estas sufriendo (triste)
Bolivia:A nadie le importe (triste)
China:Pero si tu eres un buen país(interrumpido)
Bolivia:No soy un buen país (le brotan lágrimas) hasta a nadie le importa lo que pienso nunca me invitan a fiestas solo me voy a los rincones oscuros ya que solo fui un error~
China:(le agarra de la cintura y gritando) De qué demonios hablas?!... Tu eras el único que me importabas pero desde que supe que estás con Rusia mi corazón se rompió!! (con lágrimas brotando)
Bolivia:Chi-China yo nunca supe que sentías algo por mi (mira a un lado y con sonrojo)
China:Nadie te dijo que eres sexy (con mirada pervetido)
Bolivia:China yo,yo no se que decir~(sonrojado mirando a China)
China:Bolivia quiero tener una familia con tigo (mirándolo a los ojos)
Bolivia:Te amo China~(besandolo)
Yo:Antes que lean la parte yaoi primero vamos con Rusia
Narradora...
Rusia entró a la fiesta pero ya eran las 01:27 de la madrugada y le preguntó a Brasil si estaba Bolivia aquí pero el brasileño le respondió...
Brasil:Vi que salió con China
Rusia:Gracias (se va corriendo a la salida)
Narradora...
Rusia quizo llamar a Bolivia pero no contestaba solo decía que estaba eliminado de sus contactos Rusia se enojo tanto que golpeó la pared con todo su fuerza con lágrimas brotando...
Rusia:CARAJO! dónde estas Bolivia si uvieras escuchado toda mi frace en el campamento...
Recuerdo...
Rusia:Bolivia solo es un niño de 5 años pero yo le ayudaré que mejore su país por que lo amo yo haría lo que sea por ayudarlo...
Fin del recuerdo...
Rusia:Bolivia en dónde estás (con lágrimas sentado en la cera)
Narradora...
Rusia apoyando su cabeza a sus rodillas con una lluvia que acompañándolo con su tristeza pero de pronto escucho pasos que dejó de escucharlos cuando Rusia sintió que estaba frente de un país pero Rusia sólo lo ignoró y de pronto habló aquel país...
???:Hola... (moviendo la mano para saludar)
Rusia:Solo vete... (ignorando)
???:UF~ Hola mi nombre es ALTO PERÚ (con un brazo extendido para saludar)
Rusia:(ignorandolo)...
???:O cómo tu me conoces ahora como Bolivia!!
Rusia:(parndonse rápido) Bolivia??! pero no te paraces a él
Alto Perú:Es por que así era antes y también soy producto de tu (interrumpido)
Rusia:Un producto de mi imaginación (mirando abajo)
Alto Perú:No jokaya soy un producto de tu corazón (riendo)
Rusia:Pero yo nunca vi a Bolivia así
Alto Perú:Es por de verdad me amas si me ves con alguien pero tu corazón sigue latiendo ese amor que es por mi y no se rendirá y lograrás conquistar me (con felicidad)
Rusia:Es verdad,gracias producto de mi corazón (feliz cierra los ojos por un segundo y abre y de pronto despierta) Acaso era un sueño... (parndonse y mirando alfrente) Un sueño que se cumplirá
Narradora...
Después de decir esas palabras Rusia decidio irse a casa por que su corazón le decía que descanse pero con Bolivia estaba con China...
ADVERTENCIA ⚠️⚠️⚠️
EN ÉSTE CAPÍTULO HABRÁ PALABRAS PARA MAYORES DE EDAD ASÍ QUE NO ES MI PROBLEMA SI LES SALE SANGRE POR LA NARIZ ⚠️⚠️
China:Este será la aviación para hacer nuestro hijo
Bolivia:Yo-yo (sonrojado)
China:(le empuja hacia la cama a Bolivia) tu trnquielo que mañana pasará el dolor (sacando se la camisa)
Yo:Bueno voy a narrar todo esto pero no es mi culpa si sufren traumas >:v y gracias
:3Narradora...
China empezó a besar a Bolivia y a la vez le sacaba su disfraz dejando a Bolivia desnudo haciendo que China esté también desnudo, China miró a Bolivia diciendo "creo que es el momento" haciendo que Bolivia esté sonrojado... China metio su mienbro a Bolivia pero Bolivia solo aguantaba no quería gritar de placer,pero China lo miró que no decía nada así que le dijo "puedes gritar lo que quieras nadie nos escuchara" en ese momento Bolivia gimió haciendo que China le aga más rápido y cuando llegó al punto dulce de Bolivia, hizo que sacara la lengua y mirando el techo, China le dijo "aguanta un poco más" y Bolivia aguanto y después de unos minutos China y Bolivia se vinieron en ese momento China le dijo con una voz cansadora a Bolivia en la oreja "heso no nos hará un hijo" Bolivia solo podía mirar el techo hasta que se dio cuenta que China le puso en 4 y Bolivia mirando China le dijo "no cres que es suficiente" con voz de cansancio pero China le respondió"para mi no es suficiente" en unos segundos China metió de nuevo su miembro a Bolivia haciendo que este gritara pero de placer Bolivia sólo con su manos pudo agarrar las frazadas pero con mucha fuerza china quería que Bolivia tuviera hijos para así terminar la primera parte de su plan... Después de 27 minutos Bolivia dijo que se vendría y después de unos segundos China y Bolivia se vieron pero Bolivia le dijo"creo que acabamos"con voz más cansadora pero China sólo lo ignoro y lo llevó al rincón de la pared haciendo que Bolivia se asustara y preguntando "pero no caminaré mañana no agunatare" con voz de miedo y preocupación pero China este solo lo ignoro y metió su miembro a Bolivia haciendo que Bolivia le aga llorar y gritando de placer pero esta ves....
Ya esta apuesto que les salió sangre pero yo les adverti bueno creo que se fue mi infancia en este capitulo...