???:Bolivia!!!Bolivia:Hermana!!
Olivia:Hermano te extrañé mucho Argentina me cuido muy bien (corriendo a su hermano)
Bolivia:Yo también te extrañe hermana!! (abrazando a su hermanita) Espera te cuido Argentina??!
😐(separandonse del abrazo)Olivia:Si ya que bandera colorida me cuido solo 3 horas
Bolivia:Jaja me disculpas hermana (se aleja de China y Olivia para hacer una llamada)
En la llamada...
Bolivia:Por que no cuidaste a mi hermana bandera colorida (enojado)
B.C:Esque tenía que viajar para algunos asuntos (nerviosa)
Bolivia:Nada de eso ya no te pagaré lo que acordamos!!
B.C:Está bien me lo meresco😞 (triste)... Pero como te fue con tu novio China~
Bolivia:(le cuelga)
Olivia:Que malo!! (enojada)
Fin de la llamada...
Narradora...
Después de que Bolivia colgara a bandera colorida decidió a regresar con su hermana pero encontró a su hermana cerca con Argentina pero él argentino parecía acercándose a su hermana es como si querían juntar frente con frente pero NO!! más bien se juntaban sus labios pero solo China ignoraba como si no le importara Olivia y Argentina estaban apuntó de besarse pero Bolivia corrió con furia a Argentina para darle un golpe de estado...
Yo:Jajaja golpe de estado bueno sigamos lo siento no me aguante XD
Un golpe pero fuerte hasta que lo golpio en ese momento Argentina se encontraba en el suelo con sangre en la nariz...
Argentina:Sos un pelotudo que te pasa (en el suelo)
Bolivia:Querías besar a mi hermana (enojado)
Argentina:Pero era un reto de México!! (levantándose)
Olivia:... 😞😞Triste-mente-(Creo que no le gustó a nadie)
Argentina:[ se para,ve a Olivia triste] hey no te sientas así,se que hubiras besado bien~[mirándola con cara de pervetido]
Olivia:Yo-yo no sé qué dec-(sonrojada)
Bolivia:(le golpea a Argentina)
Olivia:Hermano!! (enojada)
Bolivia:Qué te hubiera besado y luego te iba hacer algo más??! ¦^
China:Tal ves Bolivia (acercándose a su cuello)
Bolivia:(se aleja de el) Chi-China esque no haora esta mi hermana~ (susurrando)
Argentina:Ven vamonos de aquí
Olivia:Pero mi hermano se enojara (nerviosa)
Argentina:Tu tranquila te cuidare (dando su mano)
Olivia:De acuerdo~ (sonrojada)
China:Jejeje
Bolivia:De que te ríes amor??!
China:Creo que no esta??!
Bolivia: Quien??!
China:Tu hermana!!
Bolivia:No esa imylla me la vera (saca su celular)
China:Bolivia dejala ella ya sabe cuidarse como tu~(abrazandolo)
Bolivia:Pero China y se le ocurre algo no quiero que le pase nada(aceptando el abrazo)
China:Esta con Argentina ella le cuidará como yo hago con tigo mi flor de Loto
Bolivia:Si tienes razón mi hermanita se puede cuidar solo
Rusia:(escondido) que estará pensando China que pasa si le hace algo a Bolivia o a su hermana tengo que investigar sobre la explosión mejor hablaré con su hermana...
🌸Quieren que se enamore Olivia de alguien??! 7w7... Si es así dejen una estrella y si hay mas de 10 estrellas intentaré enamorar a Olivia de alguien ok??!🌸
CHAUUUUUU