Cap. 5

375 42 6
                                    

Narra Bolivia

Me sentí muy mal porque Rusia y Perú no habían quedado en un puesto...

Bolivia:Lamento por no haber ganado o quedar en un puesto... (un poco triste)

Rusia:Tranquilo mi tricolor~, mas bien me alegro que allas quedado en pri-(interrumpido)

Rin~Rin~...

Bolivia:Lo siento esque mi hermana me esta llamando, me disculpan?!

Perú:Tu ve Bolivia ya que quiero hablar con Rusia de algo importante

Bolivia:Bueno ahorita vuelvo(se va)

EN la llamada de Bolivia...

Bolivia:Si que pasa hermanita?!

Olivia:Es algo muy importante(nerviosa)

Bolivia:Ya tranquila pero que sucede (dudoso)

Olivia:Esque tengo miedo(le brota lágrimas)

Bolivia:Tranquila no llores hermana respira y cuentame lo que sucede (un poco triste)

Olivia:Bueno (se tranquiliza)... Es que te recuerdas que en el otro año en 2019 casi creamos noviembre negro y me dolió mucho los incendios de la chiquitania igual que vos y te-tengo miedo que pase eso de nuevo (se limpia sus lágrimas)

Bolivia:Tranquila yo te cuidare como te cuide de tu resfrío (juguetón)

Olivia:Gracias hermano bueno ya no te molesto sigue en tu campamento y hasme tía (juguetona)

Bolivia:De nada y no, no te haré tía... (serio)

Olivia:(enojada) bueno...

Fin de llamada

Bolivia:Hay hermana (riendo)

Narro yo...

Bolivia después de su llamada con su hermana fue donde los chicos le esperaban y escucho que estaban peleando y quizo escuchar de su pelea así que se oculto en los harbustos...

Perú:No mientas estás con Bolivia porque quieres sacar su Litio (enojado)

Rusia:No sabes de que estas hablando (enojado)

Perú:No finjas desde la fiesta estas más unido a el!!

Rusia:El y yo no somos nada estamos juntos solo por nuestros asuntos

Perú:Esos asuntos son de robarle Litio!!?

Rusia:Bolivia es solo como un niño de 5 años no sabe nada pero yo

Bolivia:Es enserio creí que éramos novios pero no solo soy un país al que nunca lo escucharon, solo quería tener a alguien en mi alado nada más en los momentos malos, y tu solo me aprovechaste de mi y lo que tenia!!! (super enojado con lágrimas muchas lágrimas se va)

Narro yo...

Bolivia después de decirle eso a Rusia se fue rápidamente a su cabaña y cuando entró su cabaña se encerró y llamó a su hermana...

Bolivia:Hermana por favor ven rápido al campamento (finjiendo una voz normal)

Olivia:Bueno puedes esperar unas 2 horas por favor?!

Bolivia:Bueno pero solo ven rápido te necesito

Olivia:Voy solo esperame, por favor

Continuará...

yo nunca importe a alguien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora