Narra tn
Los días pasaron y llevo un una semana aquí . Me llevo muy bien con los hermanos originales me encanta estar con todos ellos . Mas fastidiar a klaus .
Klaus y yo nos volví unidos . Siempre puedo contar con el , Elijah es muy sobreprotector si estoy sola con Caroline en casa me pide que me venga a dormir aquí . Rebecca y Elena se volvieron más unidad ? Eso me preocupa .
Tn ; entonces dime narcisista . Que necesito para que mi pintura deje de ser un conejo en tiempo de pobreza .
Digo al ver mi horrible pintura .
Klaus; talento!!!! ( dice cansado y yo lo volteó a ver sorprendida )
Tn ; yo tengo mucho talento . Solo que no lo demuestro para que no te sientas mal .
Klaus; si eso debe ser ( dice sarcástico ) mejor deja de jugar con mis pinturas ( dice quitándome el bote )
Tn ; este rojo parece sangre
Klaus; es sangre ..
Tn ; iug !!!!!! Que asco !!!!!
Me limpio la mano rápido .
Tn ; oye y Rebecca.
Klaus; no se supone que es tu amiga ?
Pero una molesta voz interrumpe .
Rebecca; klaus!!!!
Tn ; ahora que hiciste ? ( Le digo molesta )
Rebecca; no a hecho.nada pero abra un baile por la llegada de nuestra familia a él pueblo y lo vamos a festejar .
Tn ; wow que bien ya me voy ( pero Rebecca me sostiene ) mierda
Rebecca; necesito que me acompañes a comprar tu vestido y el traje de klaus
Tn ; pero yo no soy de vestidos !!! ( Digo asustada ) .
Klaus; si y yo no pienso salir .
Rebecca; lo aran si o si ( dice sería ) .
Klaus; yo no tengo por qué obedecer ( dice enojado ) .
Rebecca; entonces mataré a Caroline ( dice sería )
Tn ; buen yo voy . Pero no sé bailar este tipo de música .
Rebecca; no importa . Elijah me pidió que te ayudará.
Así me arrastraron a comprar vestidos de noche . Rebecca me intentaba medir vestidos y yo le decía que si solo para terminar más rápido
Rebecca: tn prueba te este ( dice enojada )
Tn ; Rebecca no se que le buscas yo soy perfecta cualquiera me va a quedar .
Klaus.: Que humilde ( dice sarcástico )
Tn ; ya me puedo ir .
Rebecca; solo prueba te esté
Yo hago una mueca y me pruebo el bendito vestido .
Tn. ; Ya está !!!( Digo desde adentro )
Rebecca; bien sal .
ESTÁS LEYENDO
Mi Loca Méxicana
VampireKlaus Mikaelson llegó con la esperanza de crear a un ejercicio de híbridos . Para obligar a Elena secuestró a la hermana menor de su mejor amiga Tn ; wow estoy secuestrada ? Que tengo que hacer ( dice emocionada) este es mi primera vez Klaus; si en...