la loca

24.6K 1.3K 104
                                    

Narra Elijah

Llevamos a la loca a él hospital la tuvieron que dormir para poder hacer los estudios llevamos horas aquí ya son las 2 :00 pm  . El doctor nos informó que necesitaba tiempo para analizar la sangre de tn y poder descartar la probabilidad de la leucemia

Así que decidimos esperar por ellos .

Rebecca; como está cosita puede causar muchos problemas ( dice viendo dormir a tnn)

Elijah; es un remolino empieza pequeño y termina con algo grande .

Klaus: hay que llevarla a casa .... iré por el auto ( dice saliendo de la casa )

Kol; con nosotros verdad?

Elijah; claro tn ahora es mi responsabilidad

Rebecca; por qué la cuidas tanto hermano?

Elijah; por qué ella hace cambiar a Nicklaus . Cuando tn está Nicklaus se olvida de sus planes macabros . Tn es como una chispa que ilumina el rincón más oscuro .

Rebecca; quieres que ella sea la redención de klaus ( dice sorprendida)

Elijah; si  . Tn necesita alguien que la cuide y klaus necesita a alguien a quien cuidar .

Kol; lo dos no se soportan .

Rebecca; cuando habías visto a un humano golpear a klaus y salir vivo . O a él cuidando de alguien que no sea uno de nosotros ?

Kol: no creo que funcione .

Elijah: yo se lo que hago solo no intervengan ..

Rebecca; cuenta conmigo .

En unos minutos después

Klaus; ya está el auto  dice entrando a la habitación

Elijah; bien hay que cargar .

Klaus : yo lo hago ( veo como el la carga )

Tn ; aguanta !!( Dice todavía dormida ) y mi hamburguesas?

Klaus; mañana te compro una ( dice calmado )

Así ella se vuelve a quedar dormida en sus brazos .

Mis hermanos yo solo vemos la escena .a llegar a casa . Todos estábamos cansados de la larga noche que pasamos . Según el doctor tn dormiría hasta la noche .

Elijah; la llevaré a su recamara .

Kol ; yo me iré a dormir

Rebecca; yo igual

Llevo a tn a su recamara y la acuesto klaus viene atrás de mi .

Elijah; voy a salir a asegurarme que el cuerpo de padre ya fue eliminado ? Cuidala por mi ( salgo deprisa de la casa

Narra klaus
Estoy cansado jamás pensé que yo hiciera esto por alguien dormir en un hospital esperando resultados . Pensando en cómo salvar a tn .

Klaus: bueno tú vas a dormir todo el día así que me voy .

Tn: lobito no me dejes ( dice agarrando mi mano )

Klaus; aún no conoces el monstruo tn . Cuando lo hagas me pediras irme . Y lo peor es que te deje entrar a mi corazón y no sé quién es mi enemigo ahora . Los salvatore ,yo o el tiempo ........ Siempre pensé que el tiempo era mi esclavo yo jamás envejecere y siempre podría vivir como quisiera sin que el tiempo importará . Ahora tú puedes estar enferma . Una enfermedad que te consumirá con el paso del tiempo y es por eso que lo odio ahora .

Tú mereces vivir . Mereces dar luz a dónde quiera que vallas yo hecho daño y sigo aquí . Tu solo buscas hacer feliz a los demás y te tendrás que ir .

Mi Loca Méxicana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora