Narra Elijah
Me quedé con los salvatore para poder negociar .Caroline; a dónde se llevó klaus a mi hermana ?
Elijah ; no lo sé klaus la debió llevar a qué la chequen .
Damon ; que tan grave es la enfermedad de tn ?
Elijah; demaciado ..... Ella está en segunda fase del cáncer .
Caroline; morirá
Bonie ; calma Caroline
Elijah; me fui a buscar a un amigo mío el es sicólogo y experto en el tema y ..........
Elena ; y que ?
Elijah; el me dijo que si la quería que la convirtiera
Caroline; que ?!!
Bonie ; no puedes hacerlo
Elijah : ella no está estable Caroline . Acaba de perder a su padre , todo lo importante para ella se fue su casa , su gente , su madre .
Caroline; que hago Elijah.
Elijah; la elección es de tn
Damon ; ella no se convertirá . La conozco solo quiere ir a casa .
Elijah; tn es muy fuerte pero llegará el momento en el que el peso de lo que la rodea la mate .
Caroline; pero klaus el la puede ayudar . Ella hace todo lo que klaus diga ( dice animada )
Elijah; lo hace . Pero hay cosas que ni un ser sobre natural puede hacer .
Elena ; hoy en el auto con Stefan ella temblaba tenía mucho miedo . Por eso sostuve su mano aún que no lo diga tiene miedo de morir .
Caroline; ella no va a morir ella es fuerte . Independiente , chistosa y hermosa ella no va a morir .
Boni ; yo voy a investigar .
Caroline; te doy a tus hermanos ( todos la ven ) pero tú salvas a mi hermana y no la dejas morir .
Damon ; Caroline!!( La regaña )
Elijah; no creo que klaus lastime a Elena al menos ya no .
Elena ; están abajo .
Damon ; tu también ?
Elena ; klaus no nos lastimaras . Sabe que tn es parte de nosotros y ahora tenemos un objetivo en común y es salvarla a ella .
Elijah; ella tiene razón ahora el objetivo por el bien de todos es que tn viva
Boni; hacemos esto por qué la queremos por qué crecimos juntos .
Damon ; pero y que si no lo hace ?
Elijah; klaus explotará y entonces conoceremos un monstruo que hasta yo le tengo miedo de conocer .mi madre organiza una fiesta mañana en ese momento entreguen a mis hermanos
ESTÁS LEYENDO
Mi Loca Méxicana
VampiriKlaus Mikaelson llegó con la esperanza de crear a un ejercicio de híbridos . Para obligar a Elena secuestró a la hermana menor de su mejor amiga Tn ; wow estoy secuestrada ? Que tengo que hacer ( dice emocionada) este es mi primera vez Klaus; si en...