Narra tn
cuando me quitaron el trapo de la cara ví que estaba en una casa casi como la de los Salvatore .Tn ; Humm que clase de secuestradores serán estos ?
Klaus; ya despertaste ?
Tn ; no cielo solo duermo con los ojos abiertos ........a y también hablo .
Klaus; mocosa más te vale no hacerme enojar .
Tn ; hay ajá !!!! Bebé !! ( Digo divertida) que hago aquí .
Klaus; estás secuestrada hasta que tú hermana me de algo que quiero .
Tn ; según por lo que ví. En 365 días a la que deberías Aver secuestrado es a Caroline no a mí y digo por lo que ví por qué solo ví esa parte de la peli .
Klaus; no quiero eso .
Tn ; si como sea entonces estoy secuestrada ?
Klaus; así es .
Tn ; wow nuca lo he estado que se supone que se hace ? ( dice emocionada) este es mi primera vez
Klaus; si entiendes el término secuestro verdad ? ( Dice desconcertado viéndome como si hubiera visto al charro negro )
Tn ; sip . Se buen secuestrador y traeme algo de comer a mi habitación gracias
digo empujando lo hacía la puerta y luego cerrándose la en la cara
bueno hago inspección de la habitación y veo que hay un baño una enorme cama y lo más importante del mundo una tele de 80 pulgadas .
Tn : tal ves no lo sabías pero te amo ( le digo a la tele ) amo estar secuestrada !!
Abajo con klaus
Rebecca; como está ella ( dice preocupada )
Klaus : emocionada ( dice todavía desconcertado )
Elijah; deja el sarcasmo klaus ( dice enojado por las acciones de su hermano )
Klaus; está emocionada por qué es su primer secuestro
dice enojado y Elijah lo ve como si estuviera loco
Klaus ; Ella no está asustada es más disfruta la situación como se supone que amenazante a los Salvatore si mi víctima está feliz de la vida y para colmo me pidió algo que comer
ESTÁS LEYENDO
Mi Loca Méxicana
VampireKlaus Mikaelson llegó con la esperanza de crear a un ejercicio de híbridos . Para obligar a Elena secuestró a la hermana menor de su mejor amiga Tn ; wow estoy secuestrada ? Que tengo que hacer ( dice emocionada) este es mi primera vez Klaus; si en...