Narra tn
Klaus ; por qué tendría que ayudarlos .
Tn ; klaus?!!! ( Digo sorprendida)
Klaus; me abandonaron me dieron la espalda .
Elijah; lamento lo que pasó pero son nuestro hermanos por y para siempre klaus .
Klaus; eso no les importo para dejarme . Así que mejor vete Elijah .
Elijah; ellos morirán ( dice serio )
Klaus; ellos escogieron su camino yo protegeré a la única persona que se quedó a mi lado que es tn y nada más
Entonces empiezan a pelear entre ellos veo como klaus empuja a Elijah hacia afuera de la casa .
Tn : klaus basta !!!( Pero no hace caso )
Elijah; nosotros somos familia !!
Klaus; es no lo pensaste antes .
Dice tomando una estaca y se la entierra a Elijah . Yo solo me quedo sorprendida .
Tn ; basta ya !!!!!!! ( grito a todo pulmón ) tu contribución fue notoria a eso klaus yo no te juegue cuando supe la verdad y tú no lo Aras con tus hermanos ..
Klaus; yo no ayudaré en esto y has lo que quieras Elijah
Tn ; klaus......
Elijah; basta tn no te ara caso el ya tomo su decisión fue una estupidez venir aquí .
Tn ; no tu no te vas ( lo sostengo) !!! Ven para acá baboso tu también !!!! . Son hermanos comportate como tal la familia abeces es una mierda pero sigue siendo familia y se protege .
Klaus.; Mira tn .........
Tn ; mira tn. Nada !!! Siempre te admire por la forma en la que protegida a tu familia . No me importa si mataste o que mierda hiciste siempre lo hiciste para que protegiera a tu familia !!! Eso fue lo que me hizo creer en ti !! Así que ahora bajame a tus aires de grandeza y ve a salvarlos .
Klaus ; no lo haré !
Tn ; entonces creeré que en verdad eres eres horrible monstruo que no tiene corazón . Por qué no protege a aquellos que ama por el hecho de su maldito orgullo
El me ve sorprendido al igual que Elijah así
Los hermanos hablaban de salvar a los demás hermanos . Yo están escuchando todo .
Tn ; tengo algo que decir ( digo con miedo )
Elijah; que ?
Tn ; hace días escuché la plática de su madre y fin . Dónde ella tenía que acabar con los monstruos que creo .
Klaus; y por qué no me lo habías contado .
Tn ; por qué no creo que esté tan pendeja ( digo enojada ) perdón .
Elijah; entonces ella está detrás de todo debemos salvar a kol y Rebeca cuando los tengamos descubrir el plan de madre .
Klaus; su plan principal es matarme .
Tn; si bueno te odia ( el me ve mal ) lo siento
Elijah; buen yo iré al pueblo a buscar a Stefan .
Tn; Stefan ? El que tiene que ver con esto ?
Elijah; el tiene los ataúdes .
Tn ; pero yo lo acabo de ver y se veía normal .
Klaus; están planeando algo .....tn no salgas de la casa dejaré a los híbridos aquí .
Tn ; pero yo quiero ir ( digo con miedo ) no me dejes .
ESTÁS LEYENDO
Mi Loca Méxicana
VampireKlaus Mikaelson llegó con la esperanza de crear a un ejercicio de híbridos . Para obligar a Elena secuestró a la hermana menor de su mejor amiga Tn ; wow estoy secuestrada ? Que tengo que hacer ( dice emocionada) este es mi primera vez Klaus; si en...