—Creo que debemos correr. —dije con la respiración agitada.
—Carl se acercó a mí, tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos—. Vamos.
Corrimos lo más rápido que pudimos. Rick nos esperaba para abrirnos y lo hizo. Pasamos rápidamente y de esa forma cerraron.
Respiré agitadamente al igual que Carl. Habíamos corrido demasiado rápido y eso era bastante estresante. Carl suspiró y se acercó a mí.
—¿Estás bien? —puso una mano en mi hombro—.
—Sí. —sonreí—
Comenzamos a caminar hacia las celdas.
—Supongo que ya aprendiste a disparar. —dijo Carl.
—Algo. —musité y sonreí.
Estábamos entrando hacia nuestras celdas. Cuando iba a entrar a la mía, Carl tomó mi brazo logrando que yo parara en seco, frunciera el ceño y volteara.
—Espera. —dijo Carl.
—¿Pasa algo? —pregunté.
—¿Por qué no terminas con ese beso que nos habíamos dado? —preguntó con una sonrisa pícara.
—Sonreí—. Que extraño que a estas alturas me pides un beso.
—Hace mucho que no lo hago. No quiero parecer un necesitado pero necesito de tus besos ahora—respondió Carl.
—¿Necesitas de mis besos? —reí—.
—Son adictivos. —Carl sonrió pícaro—.
Sonreí y coloqué mi mano en su cabeza—acariciando su cabello— y lo acerqué hacia mí para besarlo.
Suavemente nos besamos e ibamos al mismo ritmo. Era lento y... me gustaba. Él acariciaba mi cintura mientras yo frotaba su cabello. Mordió mi labio inferior fuertemente y yo solté un ''¡auch!'', nos separamos rozando nuestros labios, me miró fijamente y susurró un ''lo siento''. Ambos reímos y volvimos a unir nuestros labios mientras reíamos.
Carl fué retrocediendo y tropezó con la cama. Quedó sentado y yo parada al frente suyo. Solté una carcajada por haberse tropezado, él rodeó mi cintura, abrazándome y haciendo un puchero cerró los ojos y recostó su cabeza en mi panza.
—Te quiero mucho, pequeña. —musitó y sonrió—.
—Yo no soy pequeña. —sonreí e hice un puchero—.
—Para mí eres pequeña. Mi pequeña. —sonrió—. ¿O mejor quieres que te diga enana? — me miró fijamente esperando una respuesta. Ahora su barbilla estaba apoyada de mi panzita. Me hacía cosquillas.
—Pequeña está bien. —entrecerré un poco los ojos—. Yo te quiero más, sheriff. —sonreí y con mis manos lo apegué más a mi panzita.
—Se levantó y me dió un beso en la mejilla—. Ya me voy pequeña. Tengo que ir a ayudar a papá.
Asentí y nos abrazamos.
Carl salió de la celda y yo me dispuse a dormir un rato. No sin antes dibujar una sonrisa en mis labios por aquella escena de besos que tuvimos.
Aún quedaban chicos tiernos en el apocalipsis. Y Carl era uno de ellos.
(...)
Carl's POV:
Después de dejar a Lizzie en su celda me dirigí hacia donde mi papá con una gran sonrisa. Gracias Lizzie por hacer ese efecto en mis labios, no sólo ahora, si no cada día de mi vida. Papá estaba organizando una búsqueda de medicinas y en ésta estaban Michonne y Hershel.
—¿Cómo estuvo la práctica con Lizzie? —preguntó papá mientras caminábamos y él pateaba una roca.
—Asentí con la cabeza—. Estuvo bien. —sonreí—.
Papá soltó una pequeña risa y luego se quedó mrándome.
—¿Qué? —le pregunté burlón.
—Nada. —alzó la comisura derecha de sus labios.
—Paré en seco—. ¿Qué pasó? —reí mientras lo miraba.
—¿Algún movimiento... amoroso? —sonrió pícaro—.
—Sonreí pícaro—. Para serte sincero si hubo uno. —contesté.
Papá asintió pícaramente con la cabeza y luego continuamos caminando. Rematamos algunos caminantes que se acercaban a derribar la malla, y luego, junto a Maggie subí a la torre de vigilancia. Se suponía que tenía que buscar provisiones mañana pero al parecer Michonne y Hershel serán los encargados de la búsqueda.
Lizzie's POV:
—Vaya, vaya, vaya... Es hermoso lo que tenemos aquí, ¿y estas preciosuras? —preguntó él.
—Mis hermosas sobrinas. —sonrió Harold.
—Dereck rió—. si son dos, mejor. —frotó sus manos mirándome pícaramente. Asco.
—Mika, ponte detrás de mí. —le susurré a Mika quien obedeció nerviosamente.
Harold y Dereck se acercaron lentamente hacia mí y yo sólo tragué saliva. Dereck miró a Mika y remojó sus labios.
—Hagan lo que quieran conmigo. Pero por favor no toquen a Mika. Bésenme a mí, toquenme a mi, pero por favor a ella no le hagan nada. —dije mirándolos fijamente.
Harold y Dereck intercambiaron miradas y asintieron. Le susurré a Mika que se escondiera en el baño para que no presenciara la escena. Harold había salido a buscar quien sabe que... Y luego, Dereck comenzó a aprovecharse de mí.
—Estás... —me besó ambas clavículas—. Tan buena... —me besó el cuello—. Mi amor. —me miró maliciosamente y luego comenzó a tocarme. Dereck era un maldito sucio.
—¡Llegué! —exclamó Harold entrando a la habitación.
Harold abrió la puerta de golpe y en sus manos había... un juguete. No uno cualquiera, uno... uno sex... eso.
—Nos divertiremos mucho los tres. —Harold sonrió.
—¡NO!
Me levanté exclamando un ''NO'' mientras desesperadamente miraba hacia todos los lados, ya no quería seguir teniendo esas pesadillas, no quería, pensé que estaría a salvo de Harold pero no era como yo lo había pensado.
—
holaholaholaXD.
¿Supieron que habrá una chica que será el nuevo interés amoroso de Carl? ):
Admito que es linda pero... oc, tengo celos, la odio por que estará con Carl, XD. Chana es real(?Perdonen la demora, estuve muy ocupada estos días, gracias por leerrrr, shausin.
xoxo, jerly
ESTÁS LEYENDO
||You're mine, Angel.|| »Carl Grimes« ||c.r
FanfictionYo, la chica tierna. Pero no por mucho. Él, el chico frío, amargado, insensible, malhumorado, pesi... Ok, hasta aquí lo dejo. “—¿Por qué eres tan frío? —le pregunté. —Muchas veces soy una persona fría, pero mi frialdad es mi protección. —contestó él...