#4. Sufrimiento.
—Ya dime que te pasa conmigo. —insistí
—No me pasa nada, ya déjame. —respondió Carl
—Carl, somos amigos, por favor, tienes que decirme. —dije
—Yo no soy tu amigo. —contestó él de una forma fría.Ok, ¿qué fué lo que dijo? entendí que había una amistad entre nosotros por lo bien que nos comenzamos a llevar. Pero no puede ponerse bipolar de un día para otro.
—Entonces no sé que hago aquí. Yo pensé que eras mi amigo y me apoyarías pero ya veo que no. Ya tengo suficiente sufriendo con mi estúpida vida y tú vienes a empeorarlo. —mis ojos se aguaron.
—¿Tú que vas a sufrir? yo sufro mucho más, Lizzie. Mi vida se ha vuelto una mierda miserable desde que tod empezó. Perdí a mi madre, a mi familia, y lo único que me queda es mi hermana y mi papá, no estoy contento, sufro cada día de mi maldita vida. —dijo Carl mirándome fijamente
—¡No me entiendes! yo sufría demasiado antes de que todo esto comenzara. ¿Mis padres? jamás los conocí. Viví con el pedófilo de mi tío, ¡si supieras todo lo que nos hacía a Mika y a mí! —exclamé
—¡Desde que tú llegaste comencé a sufrir más! —añadió Carl gritándomeUn silencio incómodo apareció entre nosotros. Fué muy cruel lo que había dicho, me dolió demasiado y viniendo de él había sido peor.
—¿Eso es lo que piensas de mí? —dije echándome para atrás con la voz entre cortada.
—Lizzie... yo... —dijo Carl.
—No, déjame en paz. Me alejaré de tí si sufres por mí. ¿Bien? —seguí retrocediendo.
—Lizzie, no quise decir eso, yo me... —dijo Carl acercándose a mí
—Me largo. —dicho esto me voltee y me fuí hasta mi celdaCorrí rápidamente hacia mi celda. El calor del sol quemaba mis adentros, las lágrimas de dolor que caían de mis ojos mojaban todo mi rostro y tal vez mi ropa. Todo era un desastre. Sentía como Carl me seguía, así que decidí correr más rápido hasta que llegué. Me deslizé hacia abajo pegada de la pared hasta llegar al piso y comencé a ahogarme en mis propios sollozos.
Las lágrimas aún salían y salían.
Estaba destruida por dentro y por fuera.
—Llámame idiota, imbécil y todos los insultos del mundo. Pero por favor deja de llorar. Me parte el alma verte así.
Bajé mis manos y me encontré con unos irresistibles ojos azules. Carl estaba estaba en cuclillas en frente mío.
—¿Qué quieres? —pregunté molesta. Bajé la cabeza y crucé mis piernas. Él aún seguía en cuclillas.
—Que me escuches. —respondió él mirándome fijamente, luego, con sus manos tomó mi barbilla y subió mi cabeza lentamente. Logrando encontrarme con sus hermosos ojos azules.—
—Hice un esto con mi cara de que prosiga. —
—Escucha. —suspiró—. Cuando te dije que desde que llegaste, que comencé a sufrir más, me refería a que... —dió un largo suspiro—. A que desde que llegaste no te puedo sacar de mi mente, Lizzie, yo soy alguien frío pero te juro que desde la primera vez que te vi me enamoré. Claro que tú no te diste cuenta porque intenté poner mi posición ruda —rió—. Lizzie, tu hermoso rostro se queda grabado en mi mente cada maldito día. Tu nombre da vueltas en mi cabeza, tú... tú eres perfecta, Lizzie, perfecta para mí. Yo soy un maldito amargado, un don nadie, un idiota, pero cuando estoy contigo todo es diferente, todo es perfecto. Yo... no podía enamorarme en un apocalípsis, por eso fuí frío contigo, y lo lamento. Fuí un imbécil. Te adoro, tú me traes loco, te quiero a tí, Lizzie, me gustas.Me había quedado en shock ante esa confesión, no sabía que decir, no sabía que hacer. Yo le gusta a Carl Grimes, el chico que me gusta. Carl sólo bajó la cabeza, supongo que apenado. No sabía como reaccionar.
—Pero yo sé... —bajó su cabeza y negó con ella—. Que nunca te fijarás en un idiota como yo.
Yo sólo sonreí y tomando su barbilla, subí su cabeza. Sonreí al vernos fijamente. Mi mirada estaba cellada en sus ojos, que me derretía al verlos. Sin darme cuenta, mi miraba bajó hasta sus labios. Sus hermosos y carnosos labios que tanto deseaba.
Tomando su camisa lo acerqué más a mí hasta que quedamos peligrosamente cerca. Como él había estado en cuclillas y yo lo había atraído hacia mí, se sentó y cruzó las piernas, pero un poco más cerca de mí. Tomé su camisa y lo acerqué hacia mí hasta besarlo. Nuestros labios se movían en un ritmo lento, pero a ambos nos gustaba. Era el mejor momento de mi vida. En el lugar sólo se escuchaba el sonido de nuestros besos, Carl había mordido mi labio, algo que por alguna razón me gustó mucho. El ritmo de nuestros besos aumentó más, era el momento perfecto con la prsona perfecta. Él me besaba perfectamente, él es perfecto.
No nos separamos tanto, pero lo hicimos para tomar un poco de aire, el beso era tan rápido que hasta lo necesitábamos. Nuestras narices chocaban y nuestros labios se rozaban.
—No me esperé eso. —musitó Carl rozando sus labios con los míos.
—Yo tampoco. —puso su mano en mi mejilla.
—Lizzie... —musitó Carl rozándo sus labios con los míos.
—Yo si me fijaría en tí. —añadí.
—Carl rió y se separó un poco de mí para mirarme fijamente—. No puedo creer que después de todo lo que te hice... me hayas besado.
—Creo que hice lo correcto. —reí—.
—Reímos—. Lizzie... —musitó Carl.
—¿Sí? —sonreí—.
—Te quiero. —musitó Carl mirándome fijamente, luego sonrió.
—Yo te quiero más. —sonreí—.Él sonrió y luego nos abrazamos. Me ruboricé. Ningún chico me había tratado así. Bueno, nadie en realidad.
Los recuerdos de lo que me hacía mi tío aparecieron en mi mente. Al Carl abrazarme sentí un cosquilleo, éste hizo que recordara las cosas desagradables que me había hecho mi tío.
Me separé de Carl rápidamente, respiré dificultosamente, tapé mi boca con mis manos y comencé a mirar a todos lados.
—¿Lizzie? ¿qué pasa? —preguntó Carl con el ceño fruncido.
—Yo... él... está aquí... no... Harold... —balbucee. —Me maltrataba, me violaba... No quiero que vuelva, n-no quiero... —musité.
—Carl me abrazó. Recosté mi cabeza en su regazo mientras éste seguía abrazándome mientras yo trataba de controlar mis lágrimas. —Ya, Lizzie. Estoy aquí. Contigo.
----------------------------------------------
Acabo de llorar, tbh.BTW LO DE CARL Y LIZZIE HABIA SIDO TAN TIERNO EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ):
Creo que no actualizaré en 3 días esta novela ya que subiré más seguido '' No one is safe: The Walking Dead '' de mi otra cuenta '' mix3rr ''.
Espero y les haya gustado el capítulo, no olviden comentar y votar. (:xoxo, jerly
ESTÁS LEYENDO
||You're mine, Angel.|| »Carl Grimes« ||c.r
FanfictionYo, la chica tierna. Pero no por mucho. Él, el chico frío, amargado, insensible, malhumorado, pesi... Ok, hasta aquí lo dejo. “—¿Por qué eres tan frío? —le pregunté. —Muchas veces soy una persona fría, pero mi frialdad es mi protección. —contestó él...