╣ I ╠

20.7K 1K 734
                                    

National City - Febrero de 2018....

Los pasos de Kara resonaron por el pasillo del edificio, subiendo y bajando escaleras transportando una variedad de cajas de mudanza a su nuevo departamento. Su hermana Alex rondaba tras de ella resoplando ante lo presumida que era la rubia cuando entraba en su faceta "todo poderosa". Ante su agotamiento opto por tirarse al piso a tomarse un merecido descanso "no necesitamos una mudanza, puedo hacerlo" habían sido las palabras de Kara, estúpida Kryptoniana incansable.

—Para ser una jugadora profesional tienes muy poco aguante hermanita —soltó con burla a la pelirroja en el suelo.

—Disculpa a mi fisiología humana por tan poco aguante, no todos tenemos las mismas capacidades como las tuyas —paso una mano a su rostro cubriéndose de la luz—. Debería darte vergüenza.

—¿El que? —pregunto vacilante.

—El explotar a tu humana hermana en una mudanza —hubo una risa por parte de Kara.

—No necesito un...

—Una mudanza porque eres lo suficientemente capaz de hacerlo por tu cuenta, blah blah —hizo un ademan con las manos al aire—. Eres una presumida.

—Solo pude escuchar blah blah, cuanta envidia le tengo a mi hermosa hermana, blah blah —ambas hermanas compartieron una risa.

—Mas te vale ayudar con mis cosas mañana o voy asesinarte —se puso de pie amenazando a la rubia.

—Veré que puedo hacer...

—Pequeña hija de.... —entrecerró los ojos—. No te atreverías.

—No, pero debería por hacerme dejar mi antiguo edificio.

—Eres famosa, necesitabas un lugar con una mejor seguridad que mantenga alejado a todo paparazzi, además está bastante chulo este lugar.

—Puede que tengas razón... —en ese momento vio a su perro salir de detrás de algunas cajas—. Aunque extrañaremos ese otro sitio, ¿verdad amigo?

—Kara pasaste dos años fuera de aquí, no seas drama —rodo los ojos tomando su termo bebiendo el contenido.

—¿Es que acaso nunca escuchaste hablar del factor nostalgia? — cuestiono cruzada de brazos.

—Es ese estúpido factor lo que no te deja avanzar a otros lugares, por ejemplo, hermosos lugares en Europa —insinuó Alex.

—Hablo la que regresa del Tottenham en Londres para estar en el Nat City —señalo Kara.

—Es diferente porque yo ya salí a probar suerte durante cinco años y ahora estoy regresando a casa.

—Tal vez algún día lo haga, por lo pronto estoy muy bien estando en esta ciudad —concluyo el tema acompañada de una sonrisa—. Ahora...muévete y terminemos con esto porque muero de hambre.

—El comer como tú lo haces es algo que si te envidio —salió del departamento arrastrando los pies.

—Todos hermana, todos lo hacen.

---------------------------------------------------------

Lena Luthor siempre fue una mujer solitaria, desde la muerte de su madre y su llegada con los Luthor ella no recordaba otra forma de percibirse que no fuese en tristeza, soledad y amargura. Agregado a eso su accidente y las consecuencias que este dejo habían sido las gotas que terminaron por derramar su patético vaso de vida.

Después de lo ocurrido y durante todo un año Lena realmente se hundió en su pequeño mundo dentro de las cuatro paredes de su departamento; solo existía una persona a la cual mantenía cerca, una que ella sabía no la vería con lastima, su mejor amiga, Sam Arias.

╣ Lost Eyes ║ Supercorp AU ╠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora