╣ XVIII ╠

8.2K 736 260
                                    

El sonido de una puerta abriéndose y cerrándose resonó en la habitación, la mujer que entro encendió las luces dejando el lugar a medio iluminar, pero estaba bien, lo único que necesitaba era una clara visión de la rubia inconsciente que se encontraba encadenada al centro de todo. Se acerco a la mesa donde tenía varios de sus instrumentos de "trabajo", tomo un balde lleno de agua y se lo arrojo a la chica por la cabeza.

Kara abrió los ojos al instante y con la respiración agitada. Intento usar una de sus manos para limpiarse el rostro y fue entonces que se dio cuenta de que ambas manos estaban sobre su cabeza, atrapadas con unas cadenas que caían desde el techo, así que se limitó a parpadear en repetidas ocasiones buscando aclarar su vista.

—¿Sabes quién soy?

Kara escucho una voz femenina hablarle de cerca. Durante sus movimientos por encontrar a la dueña de la voz, se topó con que sus pies si tocaban el piso. Suspiro aliviada. Al menos no tendría que aguantar su peso con los brazos.

—Te hice una pregunta —tomo a la rubia por el cabello—. ¿O es que se han mojado tanto tus gafas que no logras identificarme?

—Lillian Luthor —respondió Kara viéndola directo a los ojos—. Reconocería este rostro hasta en la oscuridad.

—Digo lo mismo de ti —soltó el agarre de manera brusca—. Kara Danvers, la estúpida novia de mi inútil hija —dijo observándola de arriba abajo para luego emitir un sonido de burla.

—¿Qué? ¿No soy lo que se esperaba? —pregunto enarcando la ceja.

—Te acercas —la rubia frente a ella enarco ambas cejas—. Te imaginaba de mayor estatura —dijo de manera despectiva—, la televisión te hace ver más alta.

—Es gracioso. ¿Sabe? —se humedeció los labios—. La imaginaba mucho más joven, supongo que los periódicos también nos engañan.

—¡Mocosa insolente! —amenazó con golpearla— ¿De qué circo te saco mi hija?

—Adivine —la reto—. Igual y, por lo que se, usted es magnífica armando escenas dramáticas.

—No te permito que vengas aquí y me hables así.

—Le recuerdo que fueron sus lacayos los que me trajeron aquí y, por cierto, no me gustó para nada la manera en que me invitó a....donde sea que estemos —sus ojos viajaron alrededor de la habitación buscando algo que le ayudara a identificar donde estaba—. Para que quede claro, no es así como imaginaba conocer a mi suegra. Esto tiene que estar sobrepasando los límites de la suegra malvada promedio.

—Tú no eres nadie, no representas nada para mí.

—Oh lo soy. Le pese a quien le pese, al final soy alguien para usted y si no le representara nada, no me hubiera traído aquí.

—Solo dices estupideces, quizá algo está mal en tu cabeza. Tal vez debí asegurarme de que no golpearan esa área.

—¿Sabe que pienso?

—Me importa en lo más mínimo lo que sea que estés pensan...

—Creo que tiene miedo —la interrumpió.

—¿Tienes idea de con quien estás hablando? Yo no le temo a nada, soy una Luthor —respondió de manera arrogante.

—A fin de cuentas, es humana y hasta el más fuerte de ellos en algún momento tiene un temor.

—¿Ellos? —la observo con curiosidad.

—Ellos, ellas, nosotros; el punto es el mismo.

—Y según tu... —se acercó a la mesa, tomo un bastón y Kara paso saliva al notar que se trataba de un arma eléctrica—. ¿A que le temo?

╣ Lost Eyes ║ Supercorp AU ╠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora