Para que vean que no soy tan mala con ustedes... 🤭
-------------------------------------
En cuanto Lena escucho la mención a su madre supo que no las cosas no terminarían bien, ella sabía que no habría nada que pudiera hacer para defenderse pues el tiempo se lo impediría.
Escucho el primer disparo y cerró los ojos temiendo lo peor, sin embargo, el dolor y la sangre corriendo jamás llegaron. Al menos no de su parte.
Entonces su cerebro al fin hizo click recordando las palabras de aquel individuo "El problema no es contigo...aunque por lo que veo le resultas importante" y si la bala jamás había llegado a ella eso significaba que...
—¡Kara!
Tres detonaciones más acompañadas por un gruñido de aparente frustración por parte del hombre resonaron en el pasillo.
—¡Kara no!
Después lo que escucho fue un golpe y el sonido de algo estrellándose contra... ¿la pared?
—Kara por favor —la desesperación de no obtener respuesta alguna de la rubia la estaba matando.
—Estoy aquí, aquí estoy —de rodillas frente a la ojiverde la envolvió en un abrazo—. Tranquila, ya ha pasado todo puedes estar tranquila.
—¡Por dios!, ¿estás bien? —cuestiono aun bastante alarmada.
—Lo estoy, te lo juro —el corazón de Kara se encogió al sentir como Lena temblaba bajo sus brazos.
—Ese sujeto...
—Creo que se ha roto la pierna, no te preocupes por él.
—Esta todo bajo control, un equipo de Argus ya viene en camino a recoger esta basura —una tercera voz se les unió.
—¿Y tú eres...? —hablo Lena aun en su modo defensa.
—Ah...Flash al servicio de la comunidad —bromeo.
—¿Qué demonios harías en ciudad nacional? —sonó más agresiva de lo que hubiera deseado.
—Kara me ha llamado, aunque para cuando llegue ella ya tenía todo bajo control.
—De igual forma tu presencia es de gran ayuda para mantener mi secreto —dejo un beso sobre la cabeza de Lena—. De lo contrario no sé cómo haría para explicarle a los policías de la ciudad como es que ese tipo termino estrellado contra la pared y el cómo hice para desviar las balas sin forcejear.
—¿Lo hiciste?
—¿No le has contado acerca de...? —vio a Kara negar.
—Estaba por hacerlo.
—¿Contarme qué?
El móvil de Kara comenzó a sonar avisando la llamada entrante de Sam y mensajes de parte de Alex.
—Sam está llamando —aviso a Lena—. Tomare su llamada y una vez que se lleven a ese sujeto te prometo que voy a explicarte todo ¿está bien? —una mirada preocupada de mostraba en los ojos azules—. Solo... por favor no te vayas.
-----------------------------------------------------
Cerca de 40 minutos después fue que al fin se llevaron arrestado al atacante. Kara se pasó ese tiempo entre las llamadas de una Sam alarmada preguntado qué demonios estaba pasando, los mensajes de Alex para cerciorarse que se encontraran bien, haciendo su declaración ante los agentes que Argus y asegurándose de que Lena en verdad estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
╣ Lost Eyes ║ Supercorp AU ╠
FanfictionEn un nuevo planeta, confundida y con cientos de preguntas por resolver, Kara Zor - El llega a casa de los Danvers quienes serán los encargados de brindarle una nueva familia y de guiarla en el camino de su nueva vida. Una tarde de verano en Midval...