Era cerca de media noche cuando el móvil de Kara vibro anunciando la llegada de un nuevo mensaje. Puso pausa a su videojuego y estiro la mano alcanzando el aparato en la mesita de noche. Abrió los ojos sorprendida al ver que quien le estaba escribiendo era la mismísima Lena Luthor, así que rápidamente se apresuró a abrir el mensaje.
[Lena 11:24 p.m.]: Buenas noches Kara.
[Lena 11:25 p.m.]: Espero no estés dormida aun, solo te escribo para decirte que me pareció que estuviste excelente esta tarde. Te escuchabas muy alegre.
Kara salto de la cama chillando de la emoción sintiendo su corazón a mil por hora. Ella, Lena realmente había visto su presentación.
[Lena 11:29 p.m.]: Que tonta, seguramente debes estar ocupada o algo y estoy aquí molestándote.
¡Que idiota eres! Pensó Kara de sí misma, estaba tan emocionada que se había olvidado de responder.
[Tu 11:30 p.m.]: ¡Lena! Buenas noches, me distraje un poco antes de responder 😅
[Tu 11:30 p.m.]: Me alegra mucho que tuvieras oportunidad de escucharlo, significa mucho.
[Lena 11:31 p.m.]: No te preocupes por distraerte, soy yo quien está molestando.
[Tu 11:31 p.m.]: ¡Qué dices! Jamás pienses que me molestas.
[Tu 11:33 p.m.]: ¿Puedo hacerte una pregunta...? Sin malas intenciones por supuesto.
[Lena 11:34 p.m.]: ¿Vas a preguntar cómo es que estoy mensajeándome contigo?
[Tu 11:35 p.m.]: Me has leído el pensamiento...
[Lena 11:35 p.m.]: Tengo una inteligencia artificial que me ayuda en estas cosas, su nombre es Hope. Yo le digo a quien escribir y lo que quiero decir, luego me lee lo que me contesten.
[Tu 11:37 p.m.]: ¡Woa! Eso suena maravilloso, ¿se podría decir que es como un asistente, mayordomo o algo así? 🤔
De nuevo se sintió como una hablando en su mente, ¿hola, cerebro? ¿hay alguien ahí? ¡Ella no puede ver los emojis que colocas!
[Lena 11:38 p.m.]: Yo lo considero más como un amigo, nunca he sido muy social y mi condición me tiene algo escasa de amistades.
El corazón de Kara se encogió al leer ese último mensaje.
[Tu 11:39 p.m.]: Bueno pues aquí tienes a una, yo soy tu amiga Lena.
Tu amiga y todo lo demás que quieras, pensó.
[Tu 11:40 p.m.]: Y como buena amiga considero que deberíamos quedar para vernos en otro sitio que no sea solo el parque.
[Lena 11:41 p.m.]: ¿Qué tiene de malo el parque?
[Tu 11:42 p.m.]: Nada, pero sería agradable ir a otro lugar, no se ¿Cómo a tomar un helado?
[Tu 11:42 p.m.]: Podría robarte un día de las manos de tu amiga.
[Lena 11:43 p.m.]: ¿Cómo este lunes?
[Lena 11:43 p.m.]: Creo que he soñado algo desesperada, discúlpame. Además, seguro tienes cosas que hacer.
A Kara le pareció muy tierna su reacción, sonrió como idiota cuando se la imagino con las mejillas sonrojadas.
[Tu 11:44 p.m.]: ¡Hey, está bien! Este lunes me parece bien, no te disculpes jaja
ESTÁS LEYENDO
╣ Lost Eyes ║ Supercorp AU ╠
Hayran KurguEn un nuevo planeta, confundida y con cientos de preguntas por resolver, Kara Zor - El llega a casa de los Danvers quienes serán los encargados de brindarle una nueva familia y de guiarla en el camino de su nueva vida. Una tarde de verano en Midval...