Si las miradas hablaran

206 10 1
                                    


—Calla Jisung por favor— dije fastidiada.
Esté primer día de clases no me traía muy contenta peor si era el último año, ya que todos sabemos que es el más duro.

—No me calles o lloro— dijo mi hermano haciendo puchero. —Te recuerdo que soy mayor que tú —

—Por un minuto— le saqué la lengua. —Ademas ni parecemos gemelos.

—Mellizos— me corrigió.

—Da igual, muévete comiendote el bendito pan— reclamé.

—Ya, no soy flash— terminó su último bocado.

Luego de eso nos lavamos los dientes y subimos a mi auto para dirigirnos al colegio

—Me recuedas por qué razon manejas tu y no yo?— me dijo Han molesto.

—Encantada, por el simple hecho de que has reprobado tu prueba 3 veces ya—

—Que linda hermana tengo, gracias por recordarme— 

—De nada ardilla—

—Calla Caballo!—

Llegamos al instituto y Han no dudó en tomarme la mano como hermano celoso

—Oye sueltame, pensarán que somos unos incestuosos!— El rió y entramos a recoger nuestro horario y coincidimos afortunadamente en 8 de 14 clases.

—Oye mocoso crees que hayan muchos nuevos!?— Le dije tomándole el brazo emocionada.

—Nada de mocoso soy "oppa"— dijo exagerando la palabra, en ese momento dos chicos chocaron accidentalmente con nosotros.

—Oh perdón—Dijo uno de los dos chicos que tenía cabello largo.

—Ay descuida—Yo lo comencé a ayudar a recoger unos papeles que se le cayeron. —Eres nuevo, no te he visto—

—Si soy nuevo, mi amigo y yo lo somos de hecho— señaló a otro chico con cabello rubio también y piel muy blanca muy parecidos.

—En que grado van— Preguntó Han a los dos chicos.

—En último grado, tenemos los mismos horarios afortunadamente, ah que grosero yo soy Hwang Hyunjin, y mi amigo Lee Felix— Dijo sonriendo.

—Puedo verlos y guiarlos claro— Se los comenzó a llevar apartándose de mi

—Ven aquí ardillón! No me dejes sola— Corrí para lanzarme a su espalda que con gran acobracia Jisung logró mantenerse en pie.

—jaja, hacen linda pareja— Dijo felix entre risas a lo que Hyunjin se le unió.

—Este parásito y yo—Dije asqueada aún en la espalda de mi hermano. —Lamentablemente es mi hermano

—Oh ya veo por qué se parecen un poco— dijo Hyunjin asintiendo con la cabeza.

—No parece mi gemelo— Dije riendo.

—Son gemelos!?—dijeron al unísono.

—Mellizos— Corrigió como siempre.

—Cómo sea— Dije rodando los ojos.

Cuando llegamos resultó que tienen el mismo horario que Jisung así que coincidiremos en 8 clases también.

—Bien tenemos esta primera clase juntos, tú mas te vale que te alejes de mi o echarás a perder los vaciles— Me dijo mi hermano.

—Tonto eso debo decir yo!— luego de reclamar me fui a sentar al final en una banca completamente desocupada.

Todas las pecas del mundo [LEE FELIX TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora