Estaba re lista para mi cita, bajé al comedor y Han solo me vio de arriba a abajo.—A donde tan peinada?— dijo serio.
—Saldré con Félix, no me esperes temprano— Bromeé.
—con félix...bien que se le hará, cuídate por favor..— ne lanzó un beso.
Salí en mi auto con ánimos activados y claro los nervios también. No era lo mismo que en su casa, para mi esta era un cita real.
Llegué al lugar no sin antes dejar mi auto en el estacionamiento, y como obviamente no era tonta me senté en una banca en la entrada del parque para ahí esperar su llegada.
Había llegado a las 2:10 así que tendría que esperar 20 minutos para que sea la hora acordada. Les juro que me cagaba del miedo, como llegaría, como se iba a vestir, lo había visto únicamente con uniforme y pijama pero nunca antes con otra ropa.
Estaba bien arreglada? Me maquillé bien, bueno únicamente ricé mis pestañas y me puse labial color natural.Veía mi celular, mientras movía mi pierna en señal de desesperación. 2:15.. por que pasaba más lento el tiempo? Que? decidieron que los segundos se harían minutos y los minutos horas!?
Me levanté para asomarme al barandal vista al río, era más bonito de noche, pensé.
Claro las luces se encendían y parejas venían a demostrar su amor con cenas vista al río o en este parque... incluso ahora en plena tarde del domingo habían parejas disfrutando de su amor, como boba fantaseaba con estar de igual manera con felix.Volví a sacar mi celular, perfecto ya eran las 2:30, se que pronto aparecería por la entrada magníficamente vestido e iba a llegar diciendo alguna broma o preguntándome si lo había esperado por mucho tiempo a lo que le diría: no, acabe de llegar también.
Mi rostro reflejaba ansiedad a millas. Al ver que no llegaba comencé a dar pasos de un lado a otro, bueno solo habían pasado 2 minutos de lo acordado, todavía no es tarde.. los 2 minutos se convirtieron en 5 esos 5 en 10 hasta que finalmente esperé 30 minutos y no llegaba. Claro mi ingenuidad me insistía que esperara.Era una hora, ya debía irme rindiendo.. lo olvidó de seguro.. o tuvo algo importante que hacer. Maldita sea, me arrepentía de no haber traído un abrigo, según los tontos de mis amigos era perfecto para cuando haga frío el me ofreciera su chaqueta y se tornara más romántico.
Saqué mi celular y revise mensajes pero no había recibido ninguno, el último era de Minho deseándome suerte.
Accidentalmente al querer abrir mi galería aplaste el botón de Instagram.
En la primera publicación vi el post de Susy, estaba con felix, y la había subido hace unos minutos📸foto
Descripción
Gracias por estar conmigo en cualquier momento, eres el más especial para mi, te adoro @browlix(Imaginen que es felix, no conseguí buenas fotos)
Mis ojos no creían lo que veían, es decir se que la quería pero olvidó mi salida por andar con Susy? Luego de lo que habíamos hablado el viernes?
Tanto mi nariz como mis ojos tornaron color rojizo por las ganas de llorar que tenía, mi corazón se había partido en mil pedazos, hasta un balazo me habría dolido menos en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Todas las pecas del mundo [LEE FELIX TERMINADA]
FanfictionSi la belleza fuera un delito irías a cadena perpetua, si tu pecas fueran un delito yo también iría presa, tus propias estrellas en tu rostro, estrellas que en la otra vida me pertenecerán, las ame tanto en esta y nos unirán en la otra