A la mañana siguiente tenía a Jisung a mi lado con un vaso de agua y una pastilla, mi cabeza explotaría pronto.
Bebí de mi agua tragando la pastilla, odiaba tomarlas pero era eso o que mi resaca me matara.—Hablaremos de esto.. pero vamos a desayunar. Hoy faltaremos a clases, sabes siento que necesitamos un tiempo de hermanos como en los viejos tiempos— Sonrió.
Bajamos para comer unas frutas picadas con granola. Si desayuno saludable...
Antes de que nuestra madre muriera eramos obligados a cancelar planes los sábados y pasar el día entero con los 3. Era bueno.
Jisung y yo preparamos una enorme tarta de manzana con manzanas caramelizadas la que mamá nos enseñó a hacer y quedo tan rica que ya tenía planeado llevarles a Minho y Jeongin y también a Hyunjin, bueno se la daría en la extracurricular. Según me dijo a el no le gustaba el pastel de chocolate así que espero le guste esta tarta.
Para nuestro almuerzo pedimos sushi que bebimos con bubble tea. Y de postre algo de nuestra trata.
En la tarde un maratón de películas no nos pudo faltar, había comprado nachos y yo había hecho un rico guacamole que aprendí a hacer con una antigua empleada. Veíamos el Escuadron Suicida. Mi película favorita aunque en una escena me dolio un poco y sentí unas gotas líquidas bajar por mi mejilla.—Vas a contarme? Sucedió algo con Félix?— dijo mi hermano tomando total atención en mi.
—Es que.. el.. yo ayer, no salí con el... el salió con Susy.— dije limpiando mis lágrimas.
—Tn, que te había dicho? Yo te advertí. Pero escúchame si no quieres verlo te entenderé. Pero sigue siendo mi amigo si?— yo asentí con obviedad. —Le darás una oportunidad a Hyunjin?—
—Jisung, ahora no estoy para eso, ya veremos después—
—Ya ya— rió. —Extraño a mamá, se que ella te habría dado mejores consejos—
—Yo también la extraño, pero al menos te tengo a ti—
Flashback
Las salas de aquel lugar eran muy frías a pesar de no estar desoladas. Mi hermano mi padre y yo estábamos sentados en las congeladas sillas metálicas en la sala de espera de un hospital, nuestra madre llevaba 5 meses internada y no encontraban solución.
Un doctor se acercó a nuestro padre y lo llevó a conversar a solas.Yo abrazaba a Jisung en busca de consuelo y abrigo. Mi padre unos minutos después se acercó a nosotros con el rostro pálido y melancólico. Dijo que vayamos con mamá. Pero las palabras que nos dijo antes de entrar dolieron.
—Chicos su mamá no está bien, lo lamento tanto pero ella partirá pronto de aquí—
Con lágrimas en los ojos entramos y Jisung no pudo aguantar mucho, fue corriendo a su lado y aún llorando dijo:
—Mamá no te vayas, tn y yo te necesitamos a penas tenemos 15 años. Se que he sido un mal hijo y mal hermano pero te prometo que no lo seré más... mamá por favor no te vayas.—
ESTÁS LEYENDO
Todas las pecas del mundo [LEE FELIX TERMINADA]
FanfictionSi la belleza fuera un delito irías a cadena perpetua, si tu pecas fueran un delito yo también iría presa, tus propias estrellas en tu rostro, estrellas que en la otra vida me pertenecerán, las ame tanto en esta y nos unirán en la otra