Adiós, adiós
Si de todos modos me dejarás
Vive felizmente, sin ningún remordimientoCantaba una de mis canciones favoritas, por que me sentía tan mal, todo el día de ayer traté de evitar a Félix en realidad temo que tome el tema de su plantada en la cita. Era de lo que menos quería hablar.
Mensaje
Mr. Freckles
Félix: tn! Estas ahí!
Yo: si, estoy aquí, ocurre algo Lee? Algo malo?
:(Félix: Es que quiero hablar de algo importante contigo puedes salir por favor...
Yo: estoy ocupada, será en otro momento, perdón.
Félix: iré a verte si no puedes salir. Por favor
Félix: tn?
Félix: contesta, por favor... si no respondes iré!
Tn se ha desconectado.
Fin del chat
En verdad lo que menos quería era verlo, no sabía como mirarlo a los ojos sin morir de la vergüenza.
Para despejar un poco mi mente fui a tomar una ducha, luego de unos largos minutos habia salido de ahí. Tome mi bata y la coloqué
Me disponía a secar mi cabello con mi secadora pero un sonido en la ventana llamó mi atención desviandome de mi actividadAsomé a revisar la causa del sonido, abrí las cortinas y logré ver unas piedritas chocar contra la ventana.
Si dudarlo la abrí para asomar al balcón y visualizar a Félix afuera del patio trasero saludandome con la mano.—Estas loco! Que haces aquí...— dije intentando sonar molesta.
—Déjame entrar, pásame una soga para subir por aquí— dijo desviando el tema.
Sabía que estaba mal y hace una hora decia que no quería verlo pero, tal vez, solo tal vez hablar con el sea la mejor opción.
Saqué una soga que encontré lo suficientemente gruesa y larga para que subiera. Una vez adentro cerré la puerta y posteriormente la cortina.
—No debiste venir, te dije que estaba ocupada— dije regresando lo a ver.
—Lo se pero realmente quería hablar.—
—Adelante..— dije intentando ocultar mi nerviosismo.
Vi como su mirada se desvió levemente a mi pecho el cual se encontraba algo exhibido por la bata mal colocada, a lo que acomode mi prenda y continue entrando nuevamente al baño.
Procedía a continuar con mi intento de secar mi cabello pero fui interrumpida.—Sabes que es malo usar las secadoras, lo único que hacen es dañar tu cabello.— se acercó para luego tomar una toalla y comenzar a secarlo de manera manual.
—Yo puedo sola— intenté apartarlo a lo que se negó.
Lee Félix esto no está bien, sabes que si haces esto sacarte de mi mente será más complicado de lo planeado.
Luego de terminar con eso abandonamos mi baño y volvimos
ESTÁS LEYENDO
Todas las pecas del mundo [LEE FELIX TERMINADA]
FanfictionSi la belleza fuera un delito irías a cadena perpetua, si tu pecas fueran un delito yo también iría presa, tus propias estrellas en tu rostro, estrellas que en la otra vida me pertenecerán, las ame tanto en esta y nos unirán en la otra