Antes aclarar que no hay contenido sexual ni nada por el estilo, con eso gracias por su atención.
Todo el receso estuve muy distante de los chicos, no quería ver a Félix, era por bien de ambos.
—A ver,si explicaras mejor sería más fácil entender ¿no crees Tn?..— decía Minho algo fastidiado.
—Yo si entendí, según dijo Tn, Susy es una impostora y falsa y tu quedaste en alejarte de Félix para que ella lo perdonara solo por ocultar aquellas marcas de su rostro, pero ¿a caso no pensase en que le va a mentir?— decía el menor siendo incluso más racional que Minho y yo.
—SÍ Jeongin~ah pero entiende, si Félix sigue con Susy será mejor para todos, él estará con el amor de su vida o como sea, y yo seguiré con mi Hyunjin—
—Jeongin, por una parte Tn tiene razón, debe soltar la mano de aquel que no piensa tomársela, solo debe dejarlo ir... aunque no sé que tan bien funcione lo de Félix y Susy ahora que ya sabemos la verdad todos—
—Bien noona, te apoyo.. pero no te quejes si luego debo mencionar mi frase de "te lo dije"—
En la salida fui con Hyunjin, Jisung, Minho, Woojin y Jeongin en el auto.
—Amor siéntate en las piernas de tu hermano y yo manejo— decía Hyunjin tratando de encontrar una solución pues no entrábamos todos en el auto.
—No, ¿por qué debo sentarme con Jisung?— dije asqueada.
—Siéntate en mis piernas princesa— dijo Woojin provocando a Hyunjin.
—Ni lo pienses—
—Ya ya— reí. —Jeongin, siéntate en mis piernas—
—¡Hey! ¿¡yo por qué!?— dijo el menor reclamando.
—Porque eres el menor y punto, vente. Han, ve al copiloto.—
Y fuimos así los 6 en el auto, dejamos a cada chico a su casa y Jisung fue donde su novia, al parecer no tenía planeado regresar a casa hoy, pues Hyuna tenía casa sola y debían aprovechar.
Hyunjin y yo fuimos a mi casa y estuvimos juntos toda la tarde, aunque aún seguía triste y melancólica... por Félix. No pude saber que había ocurrido entre él y su novia pero tenía un plan en este momento.
—Amor, ¿qué pasó con Félix? ¿Se siente mejor?— dije recostándome en su pecho.
—Sí amor, al parecer Susy no se molestó por eso... solo que al principio se alteró, se nota que lo quiere... al fin y al cabo lo aceptó así— me sonrió.
Si claro... maldita arpía...
—Me alegra amor— dije no muy feliz.
—¿Te alegra? Eso no me suena convincente... ya sé, tienes mucha hambre, espérate la comida ya estará lista pronto...—
Hicimos ramen y veíamos dramas, al menos el disfrutaba tanto como yo verlos, habíamos terminado como 11 dramas juntos y ahora estábamos por acabar "El hada de levantamiento de pesas". Era lindo, los actores en esa época habían sido novios en la vida real, lo cual hacía que su actuación como pareja sea tan pura y natural, además había una química incomparable entre ellos dos, pero habían terminado tras la actuación; eso me dolía, por más lindo que se vea el amor no siempre dura una eternidad.
El final de la novela llegó y me había conmovido la frase del final, sobre la juventud y que había que aprovecharla... realmente era una persona llorona y esta vez no fue la excepción.
—Debemos dejar de ver esto, no he visto un drama donde no lloremos..— decía mi novio secando unas cuantas lágrimas que él había soltado también.
—Lo sé, pero es adictivo— dije tomando agua
—Sí, ahora que haremos. Digo solo estamos nosotros dos aquí, y no vendrá nadie hoy y me quedaré a dormir—
—Esta ya será tu casa ¿no? Siempre te quedas— dije tirándole una almohada.
—Lo es, es mejor porque puedo estar contigo, tu hermano me aprueba y tus amigos también. Así que tengo chance de venir a tu casa y no puedo perder esas oportunidades— me lanzó de vuelta la almohada.
—Bien, pues hoy duermes aquí en la sala como un perro— dije molestándolo.
—Oyeee ¿¡por qué!? ¿¡qué hice!?— dijo siguiéndome.
—Por chistoso.—
Estuvimos en el cuarto jugando y hablando hasta las 10 de la noche en la que nos aburrimos.
—¿Jugamos verdad o reto?— dijo mientras acariciaba mi cabello.
—¿Qué somos? ¿Adolescentes? Mejor jugamos al que se duerme primero pierde.—
—Eso si es de bebés y de débiles, es solo una excusa para dormir, ¡no nací ayer Han Tn! ¡Mejor juguemos a quien da más besos al otro!—
—¡Hwang Hyunjin!—
—¡Hey! soy "mi amor" por si no lo recuerdas— hizo puchero. —Comienzo yo...
—¿Qué.....?— no termine pues el comenzó a atacarme a besos provocándome risa y cosquilleo. —Ya... Hyun ...jin..—
—No te salvas—
Salvada por la campana, más bien interrumpidos pues no era nada incómodo, era tierno.
Pero espera ¿Lee Félix?
-Llamada-
Mr. Freckles
Fl: Tn.. hola, ¿estás ocupada?
Yo: emm.. hola, no mucho. ¿Ocurrió algo malo?
Mierda el trato con Susy
Fl: ¿Puedo ir a tu casa a hablar? quiero disculparme y estar contigo un momento, en la escuela no te encontré.
Yo: No puedo, estoy con mi novio. Será en otro momento ¿si? Ahora te debo colgar...
-Fin de la llamada-
—¿Quién era?— decía Hyunjin abrazándome.
—Aaah.. era In~ah, quería venir pero estoy contigo así que no—
—Ay que linda, mi novia es tan considerada—
Si se preguntan si me siento mal por mentirle; sí, me siento muy mal. Pero tampoco quiero que sepa que Félix quería venir acá es decir es un chico y yo una chica además sabe lo que sentía por él, entonces mentir era mi única opción en este momento.
—Amor... ¿te parece si nos vamos a la playa por nuestro "mesaversario"?— dijo abrazándome
—Solo los dos o con los chicos también—
—Yo diría que solo los dos pero no sé si quieres que vayan los demás pues podemos invitarles también—
—Hablaré con Han a ver qué opina el niño— dije dándole un beso a mi novio—
Y caímos profundamente dormidos la verdad amaba estar con él y me sentí muy cómoda
Quiero que ocupes mayor lugar en mi corazón....
ESTÁS LEYENDO
Todas las pecas del mundo [LEE FELIX TERMINADA]
FanfictionSi la belleza fuera un delito irías a cadena perpetua, si tu pecas fueran un delito yo también iría presa, tus propias estrellas en tu rostro, estrellas que en la otra vida me pertenecerán, las ame tanto en esta y nos unirán en la otra