6

834 99 16
                                    

Aaaawww... Él amor.

Cupido lanzando sus flechas a aquellos tontos solterones volviéndolos mas tontos de lo que ya eran. Porque ese era él efecto del amor, como él del alcohol y él de la droga.

Peter Parker era uno de esos tontos que sufrían él efecto narcótico del amor. Había sido flecha hace dos años sin contemplación alguna, al principio creyó que era solo capricho, deseo por probar del fruto prohibido debido a sus locas hormonas adolescentes. Pero paso él tiempo y esos sentimientos no se iban. Al contrario, crecían como nubes en él cielo, se fortalecía.

Su sentido arácnido se reía a carcajadas en su cara diciéndole: oye mocoso, bienvenido a la ruleta rusa del amor.

Peter estaba enamorado de un viejo antipático con una maldita cara de mapache congelado, grosero con ojos azul pescado muerto, imbécil... Todo según Barnes.

Habían pasado días desde que supo lo que callaba él corazón del tierno castaño, y para que negarlo, estaba sin palabras. Durante ese lapso de tiempo se alejo un poco de Parker ya que algo en su gatuna anatomía dolía al pensar de que un sentimiento tan puro como él amor sea entregado a alguien que quizás y ni se lo merezca, le dolía demasiado y no entendía él porque. Así que mientras buscaba una manera de volver al complejo vengadores se mantendría de lejitos.

-Winter que es mejor ¿ azul o rojo ?

-Mmh no se... Ninguno.

-Tienes razón, usare los dos.

-Dios dame paciencia.-murmuro observando a Parker desde la cama y este en su pequeño escritorio.

-Winter he pensado en llevarte al veterinario, te ves apagadito.

-No tengo nada Peter, preocupate por cosas mas importantes.

-Al menos me hablas. Eso es un avance.-dio un salto desde sus silla cayendo muy hábilmente frente a Barnes o mas bien al minino.

-Hoy es un día especial winter y necesito tu ayuda, ¿ azul ciruela o rojo cereza?

Le mostró ambos marcadores con aroma a frutas y Bucky desde de unos segundos se decidió por él azul. Peter sonrió amplio y volvió rápido a terminar lo que con mucho esfuerzo le costo.

-Excelente

-Oye mocoso.- dijo acercándose a él.- haces otro trabajo escolar o esta vez es solo uno de esos dibujitos que se pasan wade y tu... No puede ser... ¿¡enserio!?

Que los mil demonios se lo llevaran, ojalá tuviera manos y así poder arrancarse cada pelo en su cabeza. Peter estaba haciendo una cartita, eso no tenia nada de malo si no fuera una cartita en forma de corazón con una letra muy bonita y un sticker de corazón azul en una esquina.

No debía ser él profesor X para saber para quien chingados era. Y eso fue él colmo.

-Listo.- menciona Peter guardando la carta para su crush, se sentía como una colegiala enamorada.- si tengo suerte le gustara.

Tomo su mochila y se acerco al gatito con mal humor para darle su respectivo beso de hasta luego, pero Barnes en ese momento no quería ni que Dios lo tocara y su reacción no fue la mejor. Y es arrepintió de ello.

-¡Auch!.- se quejo bajito al sentir los filosos dientes de "winter" clavarse en su diestra.- ¡no te comportes así conmigo señorito! Yo te quiero mucho.

Con un puchero salió del dormitorio y del departamento.

Bucky por su lado se quedo observando la puerta abierta sintiéndose como un patán idiota por reaccionar de esa manera, era definitivo, incluso como gato lastimaba a las personas a su alrededor.

Winter... ¿kitty?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora