Dedicado a: Simone_Sol que estuvo desde el principio en esta bella historia.
Ok, no era la mejor perspectiva. Había dejado de luchar probablemente hace mas de media hora contra la fuerza que lo empujaba por ese agujero oscuro. Literalmente. Aunque estaba feliz por la reciente noticia ahora solo dejaba que el aire del portal dimensional lo tocara.
Media hora antes...
-Bien, ahora de otro ángulo por favor... ¡Peter sonríe mas grande!
Rodó los ojos y pudo jurar que Winter también lo hizo.-Ya van treintena fotos, ¿cuantas mas?
-Me sorprende que digas eso, pensé que adoradas a esa bola de pelos y pulgas.- hablo Wade metiéndose a la boca unos snickers que le quito a coloso.- chincietaaa mass y aahh
-Mastica y traga, baboso.
-Que... cincuenta más y ya, ¿que tanto?
Peter lo miro seriamente provocando que el mercenario levantará una mano derrotado y con la otra le entrega el celular con la última foto que tomo y al verla, Parker la uso como fondo dr pantalla.
-Winter, nos vemos bien.- le enseñó la foto al "minino" quien internamente sonrió enternecido
Hoy cumplía dos meses con los Parker, con Peter. Lo más satisfactorio de su perra vida sin importarle ser una bola de pelos andante y soportará serlo si con eso tuviera a Peter en su vida, lo aguantaría si eso hacia al castaño feliz porque quizá... el mocoso parlanchin le parecía... bonito.Si, ok. No únicamente bonito, habían miles de adjetivos que a Parker le iban como anillo al dedo y eso lo volvía un tonto enamorado.
-Muy bien alto de fotos.- pide Peter poniéndose de pie en la cama.- es hora de una revelación que lo cambiará todo, redoble de tambores por favor.- mostró una sonrisa de oreja a oreja y solto lo que desde ayer habia deseado gritar.- soy miembro oficial de los vengadores.
-Wooooo.-dice Wilson.- ¿con quien te tuviste que acostar?
-No le hagas caso.- musita Ned parándose dispuesto a abrazar a su mejor amigo. - felicitaciones Peter... aunque eso significa que ya no sere el chico de la silla.
-Y nuestro equipo rojo se fue muy a la... ya te conté para donde.
El chico de queens niega tomando una pequeña maleta del closett donde se llevaria sus cosas.
-Hablan como si me fuera del país, no me mudare del todo, solo llevare lo necesario.- comenta guardando camisetas con el logo de star wars.- siempre nos veremos en la escuela y cuando patrulle por las noches.
-¿Y tu sexy tía la dejaras sola y desamparada en estas cuatro paredes?.-Pregunta con malicia Wade elevando sus cejas.- me puedo quedar con ella.
-Yo también.- interrumpe Ned.- ¡el es un degenerado Pet!
ESTÁS LEYENDO
Winter... ¿kitty?
FanfictionDe regreso al departamento compartido con su bella tía, lo último que esperaba era ver a un pobre gatito desamparado. Si tan sólo supiera que ese gatito de pelaje blanco era nada mas y nada menos que él famoso soldado del invierno. Winterspider.