Fandom: Raya y el último dragón.
Disclaimer: No poseo a ninguno de los personajes, no persigo lucro al difundir este relato y no pretendo ofender a nadie. Los personajes obtenidos, con los que se trabajará en este relato, pertenecen a Disney.
Rating: Fiction Rated M (16+) - No recomendado para menores de 16 años por contener escenas de violencia, lenguaje grosero, temas adultos leves y situaciones explícitas.
Pareja: Rayaari (Raya x Namaari)
Tipo: Drabble.
Advertencia: Este fanfic es ficticio y homosexual; es decir, relación entre personas del mismo género. Si algún punto anteriormente mencionado no es de tu agrado, pido de la manera más atenta al lector o espectador que se retire. Cualquier ofensa, se eliminará. No se permitirá copias o adaptaciones de dicho fanfic que a continuación se mostrará.
Si su agrado es contrario a lo último mencionado, espero disfrute de su lectura. Se agradece sus visitas, votos y comentarios de apoyo o similares a estos.
¡Disfruten!
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
Aquel fanatismo hacia los dragones, parecía un espectro que solo con un empujón decidió unirlas a pesar de las diferencias de argumentos e indiferencia social, tras el poder de algo que simplemente dividía aún mas las regiones de Kumandra.
Pero realmente no sólo fueron ellas, aunque sin notarlo fue una pequeña pero fuerte chispa quienes las cautivaron y avivaron mas esas llamas ardientes en sus corazones que parecían muertas.
Ambas soberanas de sus regiones, no dudaron en mostrar esa tensión que se proclamaba en el aire. Sí, podrían ser incluso competitivas entre sí, pero su unión solo merecía mas que solo aclamarlo a los cuatro vientos. No, pues el amor era profano en sus mordaces discusiones, pues era clara la forma en la que se miraban fijamente, combinando mas de una emoción sin llegar al odio como en su principio.
A pesar del arrepentimiento perdonado, Namaari jamas dudo en seguir sintiendo aquellos apetecibles labios que solo la princesa de la región; Corazón, podría otorgarle con fascinación entre peleas, o risas, o simplemente en un abrupto silencio y un combate de mirada felinas que solo desistían ante el encanto.
Y por otro lado, Raya jamás se quedaba callada al borde de una simple derrota, pues era mas fuerte el deseo de seguir escuchando y mirando aquellos gestos y gritos que su amada lanzaba a diestra y siniestra, el cual sin lugar a dudas amaba por sobre cualquier cosa.
Babeaba cada vez que se les veía en combate, y aún mas cuando sus manos se posaban por la espalda, donde los músculos de dicha parte se hacían presentes, seduciéndola de manera gentil y perspicaz de su tacto al tener ese anhelo de rasguñar cada centímetro de esa espalda.
Su boca desbordaba tantas emociones explosivas que ninguna deseaba ser la primera en detener ese cúmulo de sensaciones tan fuertes.
Aún cuando su gran amiga; Sisu, era la espectadora número uno, de ese gran amor, que inclusive reprochaba a Raya de su desconfianza de hace algunos meses. A pesar de que se veía el arrepentimiento en su rostro.
Al final ambas morenas se quedaron con el sentimiento mas inesperado que jamas hubieran podido evitar, después de una larga trayectoria hecha de conflictos y vivaces alegrías compartidas…
El amor.
──────────────────────
¡Nuevo proyecto!
Ay dios, estoy demasiado emocionadx.
A pesar de que solo haré drabbles e implementaré algunos HC, AU's y demás xd
You know, el golpe de inspiración a un nuevo fandom siempre llega. Y no solo eso, ya que es la primera vez que escribo un ship lésbico.
¡ALTA EMOCIÓN!
-inserte gritos de locx!
Bueno me despido ¡nos vemos!
🌹 ArxmoGrl
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Angel
Fanfiction#RATLD (Rayaari) 🍒 ⃟⿻↷ ── Mirada y cuerpo de ángel, bestiales y finos ojos con aquel color atrayente e hipnotizante que solo la deja con un suspiro atorado en la garganta. Se cuidan, se protegen, pero sobre todo se aman por lo que fueron, son y...