- 01 - Freak -

3.6K 230 16
                                    

AU.

Uno diría que la obsesión hacia un tema, serie, película, musica, etc. te volvería al instante en un ser “extraño”, pues a pesar de que no todo compartimos los mismos gustos, o similares a estos. El simple hecho de sentirte tan obsesionado con alguna cosa, ya es bastate extraño, claro para algunos.

Esto les pasa a Raya y Namaari, dos jóvenes chicas, que viven en su mundo de fantasía, donde los dragones alguna vez pisaron la tierra, y una de las más grandes, fieras, fuertes y mágicas dragonas era Sisu, la mas grande dragona acuática que incluso podía mover un iceberg, crear grandes olas, destruir ciclones de agua, combatir con un mismísimo megalodon, incluso ambas apostaban que media más que el ultimo mencionado, y si fuera así; teorizaban la idea de, poder comerse a grandes dinosaurios.

Lamentablemente para Raya nunca fue fácil tener ese fanatismo volando al aire sin restricciones, por lo menos no como Namaari. Pues era principal víctima de bullying, al ser más obvia en sus movimientos. Y a pesar de ser de una familia respetada en la utopía de Kumandra, jamás se sintió cómoda fuera de su zona de confort hasta que llegó Namaari a su vida.

Compartiendo y sumándose a las miles de peleas que se ocasionaban, y claro siendo la de cabello corto, quien fuera en su auxilio, ayudándola a sobrellevar el intenso y rudo calor abatido en peleas, que poco a poco Raya comenzaba, devolviendo golpes e incluso lanzando patadas.

── ¿Estas bien? ── pregunto la joven morena de cabello corto, lanzando un cuerpo inconsciente al piso.

── Sí ── respondió la contraria, quitándose el exceso de suciedad sobre su rostro, a pesar de que se veían visibles, algunos hematomas sobre la comisura de sus labios, jurando tener el labio partido.

── Ven, vamos a curarte esa herida ── su mano se extendió hacia su dirección, permitiéndose ayudar a la de cabellera larga.

Ambas sonrieron ante el gesto correspondido, tomadas de la mano, apoyándose mutuamente e incluso dejando a las personas; malas, inconscientes. Yegando a la enfermería, todo eran quejidos, pues era normal tener ese dolor ácido en sus heridas, pero sin duda algunas risas y una corta charla de su obsesión, fue el pequeño entretenimiento que dejo en el olvido; por breves momentos, ese inaudito dolor en sus cuerpos.

Al final, Raya decidió aprender a defenderse con ayuda de Ramaari. Tratando de sacar a esas personas de su camino, antes de que estas se burlaran de las chicas freak.

─────────────────────

Continue.

Se supone que iba a ser un poco mas meloso, pero era inevitable no sacarme esa imagen mental en un AU, donde fueran ambas las amantes de los dragones, compartieran algunos momentos y se defendieran mutuamente.

Addgghsdfh si ando haciendo un fic de este AU, pero no ahora jsjs. Después.

Esperó les haya gustado. Me despido ¡nos vemos!

🌹ArxmoGrl

Beautiful AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora