- 02 - Batalla -

2.6K 206 22
                                    

La estimulación entre cada pelea, era el grano tan extrovertido entre ambas, que hacerlo por simple entrenamiento, era mas que un arduo trabajo entre ellas. Sin embargo, las discuciones no eran los mismos métodos que en sus batallas, aún así el método para ambas funcionaba.

No se gritaban, no se quejaban, simplemente tomaban sus armas y salían a un lugar lejano, comenzando su pelea. La espada de Raya se movía con agilidad, atrapando la lanza que Namaari traía en manos, tratando de jalar de esta misma para quitarle dicha arma.

Por contrario, Namaari a pesar de la discucion silenciosa entre miradas y el ruido entre armas, podía palpar el aire el enojo que entre las dos acumulaban, añadiendo que eso contagiaba su instinto de seguir con la pelea y ser ganadora, de lo que sea que estuvieran enojadas.

Y aquello era lo suficiente como para hacer olvidar a ambas el enojo que llevaban dentro, comenzando una batalla amistosa, donde las sutiles sonrisas aparecían por tener un gran duelo.

La pelea se volvió diversión, donde ambas femeninas, simplemente se atacaban, y esta vez no para lastimarse como momentos antes.

Rayas, tomó de la cintura a Namaari, sin lastimarla, dejando su espada caer al piso. Cosa que la de cabello corto imitó. Ambas comenzaron a reír, tratando de adivinar el porque momentos antes estaban completamente enojadas una con la otra.

── Así que… ── escucharon una tercera voz, volteando a dicha dirección, encontrándose con la dragona de agua sonreirles alegre ── ¿Resolvieron sus problemas? ── preguntó ya mas cerca y confiada de que podía hacerlo.

── No ── respondieron ambas, deformando el rostro de la dragona a preocupación total, e inmediatamente reír la pareja.

── Me preocupan en serio ── murmuro nuevamente Sisu, tratando de averiguar que había pasado con la pareja, pues hace momentos antes, ella misma había visto el inicio de una pequeña discusión, viendo el comienzo de la pelea y ahora, ver finalizada la misma pero ahora con las actitudes en sus papeles invertidos.

Namaari acomodo la larga cabellera azabache de Raya, tomando su mentón, mientras que la contraria solo la abrazaba por la cintura, acurrucandose en el pecho de la contraria.

Un suspiro apareció en la dragona, dejando a ambas chicas a solas, pues no entendía del todo como algo tan feo como las discusiones, se podía convertir en el amor que ahora miraba en ambas, sin embargo prefería que así siguiera, antes de que algo peor pudiese pasar.

──────────────────────

Continue.

¡EMPEZAMOS CON LO EMPALAGOSO MAMÁ! XD

🌹 ArxmoGrl

Beautiful AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora