PRÓLOGO

67 3 1
                                    

De las  traiciones se aprende decían. Muchos ojos observando cada error y muchas bocas desvelándolos uno a uno.
¿Secretos? A veces los secretos parecen estar hechos solo para sordos.

Con el suicidio de la recién incorporada al grupo de amigos, Rebeca, en el campamento más conocido de la ciudad, la vida de estos se ha visto afectada por ello.

Aitor, Alejandra y Nico soportaron días de oscuridad y de llantos intensos ante aquella pérdida. Solo ellos sabían la verdad, los tres eran testigos de esa muerte. Fue algo que simplemente no esperaban y el nuevo y último curso de instituto era casi aterrador y humillante.

Noah, la mejor amiga de Nico, no estuvo en la ciudad durante los meses en los que Rebeca se hizo tan especial para los tres anteriores. Aun así se ve envuelta en todo ello cuando regresa, escondiendo un secreto de lo más doloroso e inesperado.

Y Nicole, la chica nueva de la ciudad es un descubrimiento para los demás protagonistas. Enseguida conecta con ellos y por ende acaba metiéndose de lleno en una gran investigación, con Noah, descubriendo así lo que realmente pasó con la muerte de Rebeca.

Todos se unen más por la aparición de una extraña sombra que al parecer les persigue. Cartas y fotografías con amenazas era lo que se encontraban los cinco protagonistas en los buzones de sus casas. ¿Quién estaba detrás de esto? ¿Cuánto saben en realidad? ¿Era una simple broma o realmente los acosaban? ¿Podían hacer algo para protegerse?

Con la mente aturdida y el corazón a mil por hora Aitor, Alejandra, Nico, Noah y Nicole resolverán todas y cada una de las preguntas anteriores.

Pero antes...¿te atreves a seguir leyendo?

¿te atreves a seguir leyendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La rosa y la dagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora