~19~

9 1 0
                                    

[Narra Aitor]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narra Aitor]

Cuando Alejandra y yo aclaramos las cosas, decidí ir a hablar con Nicole.

Lo que había pasado con Alejandra había sido un error y no tendría que haber pasado. Me siento muy mal por ello, ya que Ale está saliendo con Nico, mi mejor amigo. He hecho algo horrible y nunca me lo perdonaré. Solo espero que nadie se enteré de lo que pasó, y que todo pueda seguir siendo como antes.

Cuando terminé la llamada con Ale, me vestí y fui a hablar con Nicole. No quería que fuera por llamada, asique fui a su casa.

Cuando llegué a la puerta de su casa, estuve un buen rato decidiendo si era o no buena idea hablar con ella.

Será o no buena idea- me preguntaba.

Nicole está muy enfadada conmigo, seguro que no me querrá ni ver.

Al final me decidí y llame a la puerta. Tenía que aceptar que Nicole me volvía loco y era la única chica que me había enamorado de verdad. El resto de chicas solamente habían sido fruto de un calentón, pero lo que pasó entre Nicky y yo lo sentí.

Al cabo de un rato, Oliver, el hermanastro de Nicole me abrió la puerta.

— Hola- saludé.

— Hola, ¿qué quieres?— me dijo Oliver.

— Vengo a hablar con Nicole.

— ¿Después de lo que la has hecho?

— Mira, vengo a arreglar las cosas, porque me he dado cuenta de que me gusta de verdad, y quiero pedirla perdón y que todo vuelva a ser como antes.

— Aitor, por lo que Nicole me ha contado, eres demasiado fuckboy, juegas demasiado con las mujeres y no voy a permitir que le hagas daño a Nicole.

Después de eso me metió un puñetazo en la cara.

Yo le devolví el golpe, pero yo se lo metí en el abdomen.

Después de eso empezó una pelea tremenda.

Necesitaba hablar con Nicole fuera como fuera, como si me tenía que pelear con Oliver o con quien fuera.

Nicole bajó corriendo al escuchar la pelea.

— ¿¡Pero que hacéis?!— chilló Nicole.

— ¡Solo quiero hablar contigo, pero Oliver no me deja!— la respondí.

— Oliver, suéltalo.

Oliver obedeció y se fue.

— ¿Qué quieres? —Me preguntó Nicole.

— Quiero decirte una cosa.

— Dilo rápido.

— Me he dado cuenta de que me gustas de verdad y que lo que pasó en la habitación en la fiesta no fue un juego. Nicole, lo que siento por ti es real, yo te quiero.

La rosa y la dagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora