Nota: Este capitulo es muy especial, solo quiero que imaginen que los bailarines forman parte del solo de Namjoon, ya que esta presentación es como un mix entre Trivia 承: Love y Trivia 轉: Seesaw.
¿Les gusta la nueva portada? Tuve un momento de inspiración y la hice, al igual que otra sorpresa que tengo para ustedes, espero que les haya gustado la actualización.
Con amor 🥀Oppar_An🥀
Los gritos de ARMY se podían escuchar en todo el estadio, llevaban ya más de medio concierto y todo había salido excelente, solo que Namjoon había notado algo, y era que sus fanáticas llevaban letreros con los nombres de los shippeos que formaba con cada uno de los alfas, todos los presentes estaban sumamente emocionados por ver las interacciones de los alfas hacía el omega.
Tocaba el turno de Namjoon para salir a cantar su solo, estaba nervioso y más al ver a los demás alfas que parecían estar tramando algo, Namjoon no sabía de qué se trataba, solo esperaba que no fuera algo malo, aunque confiase en sus compañeros, no estaba seguro de si confiar en ellos ahora mismo, miró sus ropas, ya estaba listo, en cuanto terminase el pequeño corto de entrada, saldría para presentar Trivia 承: Love.
— ¡Hey Namjoon hyung! —la voz de Jungkook hizo que saliera de sus pensamientos, miro que Jungkook estaba caminando hacía él y ¿por qué vestía como uno de los bailarines que lo iban a acompañar en su solo?
— ¿Por qué traes puesto eso? —pregunto Namjoon mientras terminaba de revisar su micrófono, no quería errores, sus solos usualmente no le daban ninguna clase de nervios, pero esta vez sí que los tenía.
— ¡Ya quiero salir! —mencionó Taehyung acercándose, también tenía puesto el mismo vestuario que Jungkook.
Namjoon parpadeo un par de veces, ¿Qué se supone que están a punto de hacer sus compañeros alfas?
— ¿No creen que sea demasiado negro? Quiero destacar para que sepan que Namjoon y yo estamos juntos —hablo Hoseok observando sus ropas.
— Quien destaque... seré yo — menciono Jimin acercándose, abotonando los últimos botones de su camisa—, está ropa está muy bien.
— Prefiero el rosa —mencionó Seokjin, a lo que Yoongi rodó los ojos.
— Tú siempre prefieres el rosa ante que los demás colores.
— ¿Chicos? —todos miraron hacía el omega— ¿Qué demonios significa todo eso? —señalo a cada uno, específicamente señalaba sus ropas, todas iguales, pantalones negros y camisas negras con detalles en blanco, pero eran prácticamente iguales. — Oh no, no lo harán.
— Lo haremos —mencionó Jimin sonriéndole— hemos estado practicando la coreografía de tu solo por unos días, mientras estabas distraído —se encogió de hombros.
— Se suponía que era una sorpresa, pero no fue así, seremos tus bailarines de apoyo, omega hyung —Jungkook comento dándole un guiño.
— P-pero —fue callado por un dedo índice sobre sus labios, el cual pertenece a Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Entre Alfas :: AllNam ..❈.
Fanfiction°↳ ❈. Temporada #O1 Nada iba cambiar, ¿oh sí? Namjoon ha guardado un gran secreto desde el debut y lamentablemente ha sido descubierto por sus compañeros, todo por olvidar los malditos supresores. [🚨¡¡𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄!!🚨] ..❈. Autor (a) origi...